Matriarch

Matriarch

Reino Unido91 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Rachel (Charlie Blackwood) y Matt Hopkins (Scott Vickers, que también escribió y dirigió la película) se quedaron varados en el campo escocés después de haber tenido un encuentro a baja velocidad con un árbol, asi comienza la película Matriarch online subtitulada completa.

Continuar leyendo

Pronto nuestros héroes se encuentran en una granja solitaria propiedad de Bob y Agnes Fairbairn (Alan Cuthbert y Julie Hannan respectivamente) que les ofrecen refugio para la noche mientras que son mega-creepy enamorados del embarazo de Rachel.

Hablando de “mega espeluznante”, Rachel y Matt descubren que la hija de Fairbairn, Faith (Briony Monroe), es en realidad Ellie Adams, una niña que desapareció años antes… de hecho, todos los hijos de la familia pertenecieron a otra persona… ¡y ahora quieren que el hijo nonato de Rachel se añada a su prole profana!.

Ver y descargar la pelí Matriarch online subtitulada HD me tomó por sorpresa….esperaba algún tipo de incómodo asunto de tortura porno basada en el embarazo, pero en vez de eso recibí una bola de peli en la atmósfera, el tono y la construcción del mundo…aunque el elemento “incómodo” entra en juego…pero más sobre eso en un rato.

Es buena la pelí Matriarch online sub HD

Situada entre ondulantes vistas pastorales que son hermosas pero amenazantes en su lejanía y aislamiento (sin mencionar los cielos a menudo gris pizarra), esta imagen está absolutamente empapada de terror subliminal… en sus alrededores de todos modos.

No son tan sutiles los propios clanes Fairbairn, y ninguno es tan maligno como la matriarca Inés. Julie Hannan es la encarnación viviente del terror hecho carne y llena la pantalla de terror palpable cada vez que aparece, lo que hace con la película Matriarch online subtitulada gratis HD sea un espectáculo de terror increíble.

A los terribles sucesos se añade el horror que tanto Matt como Rachel deben soportar con el primero despojado y enterrado vivo, y el segundo encadenado como un animal en el granero de Fairbairn. Estos elementos realmente ilustran lo degradados e inhumanos que nuestros antagonistas ven a los que están fuera de su círculo… simplemente ganado para dar fruto y promover las filas de su depravada familia.

Mira, yo no estaba familiarizado con este gato Scott Vickers entrando en la pelí Matriarch online vose HD pero si así es como va a hacer nuestro amado negocio de horror, puedes apostar a que voy a mantener mis pútridos ojos en su arcano culo… no literalmente, como si estuviera viendo cualquier película de miedo que haga… quiero decir que su verdadero culo está en esta foto, si ese es tu bolso….

De todos modos, Matriarch subtitulada es siniestra, atmosférica y llena hasta el borde con la amenaza de los asientos retorciéndose….justo como nos gustan’ellos’ por aquí…¡así que ten cuidado ya!.

Ver Matriarch, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Matriarch
Título original Matriarch
IMDb Rating 5.3 5.105 votos
TMDb Rating 6.1 529 votos

Director

Director

Reparto

Charlie Blackwood isRachel Hopkins
Rachel Hopkins
Julie Hannan isAgnes Fairbairn
Agnes Fairbairn
Scott Vickers isMatt Hopkins
Matt Hopkins
Briony Monroe isFaith Fairbairn / Ellie Adams
Faith Fairbairn / Ellie Adams
Thoren Ferguson isDavid Fairbairn
David Fairbairn
Martin Murphy isLuke Fairbairn
Luke Fairbairn
Alan Cuthbert isBob Fairbairn
Bob Fairbairn

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Beast of Burden
Venom
Feliz día de tu muerte 2
The Game (El juego)
A Vigilante
The Nice Guys (Dos buenos tipos)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"