Abominable

Abominable

China92 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Siempre es una pena hablar de una película online subtitulada por la pseudo polémica que la rodea y no por sus cualidades intrínsecas. DreamWorks probablemente habría ido bien en este caso, a menos que el estudio se mostrara cínico al considerar que cualquier publicidad es buena para tomar, siempre y cuando presentemos a su nuevo bebé?

Porque tienes que mantener la máquina en marcha, y encontrar un nuevo personaje estrella después del punto final traído a su fetiche de Dragón. Como tal, Everest, sin duda, llenará fácilmente las góndolas de cualquier buena juguetería que se respete a sí misma, una opción de felpa, ya que su diseño es tan abiertamente mono y totalmente caricaturesco.

Continuar leyendo

Haciendo al yeti inmediatamente mono y entrañable, en total simbiosis con los niños que le han tomado cariño en su huida. Todos los ingredientes de una bonita road movie en camino para unas vacaciones nevadas, atravesando magníficos paisajes asiáticos con colores aterciopelados y redondos.

Sin embargo, no espere a que DreamWorks cambie la fórmula, o lleve a su última obra un miligramo de originalidad en lo que ofrece.

Porque aunque Abominable entretenga y ofrezca una sólida faceta técnica, al mismo tiempo que cambia un poco su apuesta, a muchos les parecerá que la obra se ha tragado todo lo que otras películas de animación han hecho en los últimos años.

Aparece el yeti

El perfume de Là-Haut, por tanto, no será ajeno a la empresa, por ejemplo, al igual que algunos aspectos del formidable Kubo y la Armadura Mágica, o el inmortal Mon Voisin Totoro.

Y si los pequeños probablemente sólo verán fuego, todo para sus escalofríos y su deleite al ver evolucionar una linda bolita de pelo, los mayores no podrán evitar levantar la montaña que separa a DreamWorks de ésta con el deseo de cavar sus mentes un poco más profundo.

Lo mismo ocurre con el tema, sobre todo en lo que se refiere a la familia y a los traumas de la encantadora heroína, que ya ha sido enjuagada antes de ser convocada. O un poco de facilidad para darle la vuelta a la chaqueta por un villano falso.

Excepto que además de eso, es sin embargo difícil ignorar su placer o permanecer insensible, ya que Abominable evoluciona sin ningún tiempo muerto y se apoya en el poder de atracción de su pequeño grupo caminando hacia el Everest, que oscilan constantemente entre secuencias bastante espectaculares y sorprendentes.

Ver Abominable, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y aventura | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Abominable
Abominable
Abominable
Abominable
Abominable
Abominable
Abominable
Abominable
Abominable
Abominable
Título original Abominable
IMDb Rating 7.1 8.355 votos
TMDb Rating 7.4 592 votos

Director

Jill Culton
Director

Reparto

Chloe Bennet isYi (voice)
Yi (voice)
Albert Tsai isPeng (voice)
Peng (voice)
Eddie Izzard isBurnish (voice)
Burnish (voice)
Sarah Paulson isDr. Zara (voice)
Dr. Zara (voice)
Tsai Chin isNai Nai (voice)
Nai Nai (voice)
Michelle Wong isYi’s Mom (voice)
Yi’s Mom (voice)
James Hong isYak Leader (voice)
Yak Leader (voice)

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Action Point
Zombieland: Mata y remata
Barbarella
Trouble Is My Business
Uno más de la familia
La wedding planner

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"