Blood, Sweat And Terrors

Blood, Sweat And Terrors

Canada | USA98 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Blood, Sweat, and Terrors película online subtitulada esta conformada por una serie de cortometrajes empapados en sangre, violencia y desnudos. El primer corto “Imperio de la suciedad” presenta a un sicario embrujado que está maldito para seguir viviendo y viendo a sus víctimas; este es el más sexualmente explícito y perturbador, con espeluznantes vibraciones de horror en todas partes.

Continuar leyendo

El segundo corto “Awesome Runaway” es un divertido ejercicio de una sola toma sobre un prisionero que es inyectado con drogas y se escapa, destruyendo a sus captores, pero lo que estamos viendo es en realidad su fantasía inducida por las drogas, y no su realidad. “Flow” es el corto menos impresionante de la película online gratis HD: Dos mujeres soldado en su período están en la primera línea de batalla y se pelean por el hecho de que se les acaban de terminar los tampones.

“Jacob’s Wrath” es una obra psicológica surrealista inusual sobre un hombre llamado Jacob cuya hija fue asesinada por su novio, y Jacob se sumerge en una profunda depresión apocalíptica, y planea su venganza.

El cortometraje del apocalipsis “Get Some” se centra en una personalidad de la televisión de la realidad que recorre los baldíos urbanos del Reino Unido con sus diversas armas y su equipo de cámara y sonido. Un científico (interpretado por John Hannah) está en un paseo junto con la tripulación cuando la basura golpea el ventilador y los “forasteros” infectados (zombis furiosos) los abruman, disminuyendo su número a sólo dos.

Son varios episodios en la pelí HD subtitulada online Blood, Sweat, and Terrors

El cortometraje, del director Joe Horton, termina en un suspenso, pero fue una de las pocas piezas de esta colección que se sintió como si hubiera sido tomada de un largometraje, por lo que es fácil imaginar que se está expandiendo en un largometraje.

“Express Delivery” es el corto más impresionante de Blood, Sweat, and Terrors película online sub completa, (pero con el peor sonido, irónicamente) con un bribón (interpretado por Beau Fowler) que sale del maletero de un coche en el que ha sido mantenido prisionero, y se enfrenta a una lucha épica con el duro conductor del coche.

“Olga” es un artículo de acción aleccionador sobre una chica rusa que sale a vengarse de la mafia por obligarla a matar a su padre en la mañana de Navidad como castigo por una deuda impagada. “Turncoat” es un episodio feo con un cubo de sangre, y “Fetch”, el corto de Daniel Bernhardt de 2007, presenta al futuro director de Deadpool David Leitch como un detective privado con un resfriado en su último caso.

Como es costumbre en la mayoría de las películas online vose HD de cortometrajes, Blood, Sweat, and Terrors subtitulada tiene sus entradas más fuertes y sus vínculos más débiles. No hay tejido conectivo que los vincule, pero es agradable ver a un verdadero talento trabajando aquí, y es una gran manera de ver finalmente el largo en la estantería de Bernhardt Fetch. Está más orientado a la acción que a los fanáticos del horror.

Ver Blood, Sweat And Terrors, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Blood, Sweat And Terrors
Título original Blood, Sweat And Terrors
IMDb Rating 5.1 3.782 votos
TMDb Rating 5.3

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La montaña entre nosotros
El caballero de las sombras
Armado. La gran conspiración americana
The Comedian
The Parts You Lose
Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"