Higher Power

Higher Power

USA95 Min.R
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

Ver Higher Power, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y acción | 2017. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original

Higher Power es una película de cine independiente que ha dado numerosos saltos tecnológicos en la última década. Todo, desde cámaras y equipos de sonido de calidad comercial hasta postproducción lista para usar, está ahora al alcance de cualquier cineasta aficionado.

El veterano de los efectos visuales Matthew Charles Santoro debuta como director de esta pelicula Higher Power gratis, una de superhéroes realizada con un presupuesto muy reducido y con todas las salpicaduras y pizzas de un gran estreno cinematográfico.

Ni siquiera con un gran reparto de Colm Feore y un gran giro de Ron Eldard se puede salvar esta película desordenada. Hay momentos en los que las ideas intrigantes se filtran a la cima y la película gana algo de empuje narrativo, pero la mayoría de las veces las cosas se pierden en un constante aluvión de visuales enrevesados y una exposición enloquecedora.

Continuar leyendo

Después del colapso de una estrella distante, la Tierra está en el camino directo de una devastadora Explosión de Rayos Gamma. Pero un misterioso científico (Colm Feore) tiene un plan para salvar el mundo. Usando un oficial de seguridad de mala suerte llamado Joe (Ron Eldard) que coincide con el perfil de ADN requerido, el científico tiene diseños para crear un super-ser cargado electromagnéticamente capaz de salvar el mundo – o incluso terminarlo. Utilizando a las hijas separadas de Joe, Zoe (Jordan Hinson) y Rhea (Marielle Jaffe), el científico pretende manipular las emociones de Joe para ayudarle a alcanzar todo el potencial de sus nuevos poderes.

Higher Power tiene las ganas

Higher Power online es simplemente una de esas películas que tiene buenas intenciones, pero que a través de una mala ejecución no se acerca a alcanzar su potencial. El mayor problema de ver la película son los constantes e innecesarios efectos CGI. 80-90% de ellos simplemente no son necesarios y terminan siendo una distracción que mata cualquier conexión emocional con los personajes.

Los primeros quince minutos son un aluvión de información visual que no tiene sentido haciendo que estos preciosos momentos de configuración y exposición sean casi imposibles de navegar. Apenas entendemos a Joe Steadman de Ron Eldard y su triste vida que llevó a la muerte de su esposa y al alejamiento de sus hijas.

Una vez que Joe se enreda en los planes del personaje científico anónimo de Colm Feore y la película finalmente siente que hay algo de vida en ella, se ha perdido tanto tiempo que me atrevería a decir que la mayoría de la gente hace tiempo que habría apagado esta cosa.

Higher Power se siente como si hubiera sido concebido para demostrar que no necesitas tener un gran presupuesto para obtener buenos efectos visuales. Eso está bien y es bueno, pero los efectos visuales en sí mismos necesitan tener un punto, de lo contrario son una pérdida de tiempo y ese precioso presupuesto.

En su esencia, hay una interesante historia inspirada en la superhéroe sobre el Poder Superior. La idea de que un científico cree efectivamente un ser divino como el Dr. Manhattan, capaz de la salvación o destrucción de la humanidad, es en realidad un poco malvada.

Cómo manipula a Joe hasta ese punto, de ser suicida y estar listo para tirar la toalla a realmente importarle un bledo, es bastante buena la mecánica de la trama. Sin embargo, todo está tan desordenadamente ensamblado y ensamblado con tanto artificio CGI que es difícil saber lo que está pasando, quiénes son los que están en relación unos con otros, y en última instancia les importa un bledo.

Como fanático de los cómics desde hace mucho tiempo, reconocí las intenciones como una historia de origen pseudo-superhéroe. Me gustó la trama tal y como estaba y disfruté de Ron Eldard consiguiendo un puesto de ventaja, a pesar de que le espera mucho mejor.

Pero el hecho de que tantos detalles esenciales de la trama y eventos de la película estén ahogados en tonterías sin sentido del CGI, el Poder Superior pierde su objetivo por un gran ángulo.

Una vez que la película se puso en marcha fue genial ver a Joe convertirse en un súper ser capaz de aterrizar con seguridad un avión que se estrellaba y salvar un tren de cercanías a punto de salir de las vías al mismo tiempo (¡toma ese Superman!).

Pero gran parte de la película se desperdicia en efectos visuales llamativos innecesarios y confusos que lo que podría haber sido una película de súper héroe decente sólo es mediocre en el mejor de los casos.

Higher Power
Higher Power
Higher Power
Título original Higher Power
IMDb Rating 4.1 6.332 votos
TMDb Rating 4.6 824 votos

Director

Reparto

Jordan Hinson isZoe Steadman
Zoe Steadman
Ron Eldard isJoe Steadman
Joe Steadman
Colm Feore isControl
Control
Jade Tailor isHeather Steadman
Heather Steadman
Tom Wright isTom Davis the Talk Show Host
Tom Davis the Talk Show Host

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La Lego Película 2
X-Men: Fénix Oscura
The Public
The Devil’s Doorway
Tolkien
Leprechaun Returns

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"