Men in Black 3

Men in Black 3

USA103 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

A pesar de todas las crisis sufridas durante la producción, Men in Black 3 es un buen Men in Black. ¿Una buena película? No, por supuesto que no. Los no fans de la franquicia pueden seguir adelante inmediatamente, ya que la película está llena de defectos inaceptables dado su enorme presupuesto. Pero si lo ignoramos, ¡estamos en la infancia!.

Continuar leyendo

Entonces, ¿por qué la diferencia entre un buen MIB y una buena película? En primer lugar, porque Sonnenfeld es un servicio para fans. MIB3 está salpicado de muchas referencias al mundo de la franquicia, que no citaré para sorprenderte. Sin este pequeño guiño, la película perdería mucha de su belleza.

Entonces, el MIB3 se asume completamente como tal, así que a menudo conseguimos el tema clásico, un poco remezclado, tan pronto como tenemos una acción “MIBesca”. Y eso hace que el ventilador esté alto! ¡En serio! ¡En serio! Para la inmersión es genial, pero dudo que un laico se sienta tan conmovido como su sirviente.

Pasemos, pues, a los verdaderos defectos de esta película, que está lejos de estar libre de ellos. En primer lugar, las muchas reescrituras del guión plantean algunas preocupaciones de coherencia que cualquiera notará, especialmente en torno al neurolizador. Entonces, el período de la película en 1969 podría haber sido mejor arruinado.

Los inicios de K

Aparte de algunas buenas referencias, es difícil de creer que fue en 1969. Creo que deberían haberse inspirado un poco más en un regreso al futuro (me decepciona que no haya ninguna referencia al sabio de Robert Zemeckis) donde los cambios de la época son todavía mucho más obvios.

Pero sobre todo, el verdadero problema es que si el comienzo de la película es perfecto en mi opinión, tan pronto como Tommy Lee Jones ya no esté allí…. Falta algo. La interpretación de Josh Brolin no debe ser cuestionada, sin embargo, lejos de ello: retrata perfectamente a K sin caricaturizarle jamás, pero…. Falta un grano de sal que Tommy Lee Jones tiene que le da a la franquicia sus cartas de nobleza.

Pero oye, eso no nos impide divertirnos como locos. Mucho humor, un Will Smith muy en forma, y la llegada de Emma Thompson al elenco aportan mucha frescura al conjunto, nunca tuve la impresión de que me estuvieran sirviendo recalentado, ni de ver una película exclusivamente comercial, como es.

Así que eso es todo, un buen entretenimiento que cumple con las especificaciones de Men in Black: mejor que el segundo, obviamente inferior al primero. Estoy satisfecho!

Ver Men in Black 3, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Título original Men in Black 3
IMDb Rating 6.8 329.506 votos
TMDb Rating 6.4 7.890 votos

Director

Reparto

Will Smith isAgent J
Agent J
Josh Brolin isYoung Agent K
Young Agent K
Jemaine Clement isBoris The Animal
Boris The Animal
Alice Eve isYoung Agent O
Young Agent O
Bill Hader isAndy Warhol
Andy Warhol
Michael Chernus isJeffrey Price
Jeffrey Price

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Freaks
Kingsman: El círculo de oro
Alien: Night Shift
Armageddon
Inuyashiki
Tomb Raider

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"