Géminis (Gemini Man)

Géminis (Gemini Man)

USA117 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Ang Lee es uno de sus directores visionarios que siempre ha sido capaz de moverse con el tiempo, sin importar el género en el que haya intentado trabajar, siempre ha sido capaz de ofrecer películas sólidas que han marcado sus tiempos.

Continuar leyendo

Obras sólidas, no siempre perfectas, pero con el “no sé qué” que las hizo cultas. Y después de una larga caminata de medio tiempo de Billy Lynn que desgraciadamente pasó desapercibida a pesar de que la primera película lo intentó a 120 fps pero de la que muy pocos cines jugaron el juego, privándolo de su destreza técnica y condenándolo a estrellarse contra la pared.

Con Géminis (Gemini Man), Ang Lee intenta otro enfoque lanzando un guión que ha estado en los meandros de Hollywood durante 20 años para darle vida, pero en sus términos.

La entrega del primer éxito de taquilla jamás rodado en 120 fps o 60 fps en 3D, una promesa de una hazaña técnica totalmente alocada, cuyo presupuesto sustancial y la presencia de Will Smith como la estrella aseguraron que se lanzaría en condiciones óptimas.

Encontrarse cara a cara

Porque este tipo de película, incluso cualquier película, debe verse en las condiciones en las que fue concebida. En un momento en que los servicios de streaming comienzan a lanzar debates sobre la legitimidad de la experiencia cinematográfica, es bueno ver que algunas películas todavía pueden ofrecer una experiencia lo suficientemente nueva como para renovar el interés mostrado por la sala oscura.

Porque en muchos sentidos, desde su caótica producción hasta su simplista postulado de la serie SF B, Gemini Man es una película que podría haber acabado fácilmente en una plataforma como Netflix. Y hay que reconocer que aparte de su destreza visual, la película subtitulada no vale la pena el viaje como un entretenimiento agradable pero esperado.

El escenario está cosido con hilo blanco y hace lo mínimo cuando se trata de sus reflexiones, la caracterización de sus personajes o sus relaciones. Y aparte de su final rápido y un poco ingenuo, la película hace un trabajo honorable porque su historia sigue sin disgustos, pero entra en la categoría de lo que se ve rápidamente, de lo que se olvida rápidamente.

Ver Géminis (Gemini Man), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y ciencia ficción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Géminis (Gemini Man)
Géminis (Gemini Man)
Géminis (Gemini Man)
Géminis (Gemini Man)
Géminis (Gemini Man)
Géminis (Gemini Man)
Géminis (Gemini Man)
Géminis (Gemini Man)
Géminis (Gemini Man)
Título original Gemini Man
IMDb Rating 5.7 23.679 votos
TMDb Rating 5.7 536 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Jigsaw (Saw VIII)
Bumblebee
Gone Are the Days
The Gateway
Conan, el bárbaro
Las crónicas de Riddick

(1) comentario

  • WILMER28 noviembre, 2019Responder

    EXCELENTE. GRACIAS

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"