Rocketman

Rocketman

Reino Unido121 Min.R
Tu voto: 0
6.6 5 votos

Sinopsis

A pesar de que estaba deseando ver Bohemian Rhapsody, este famoso biopic de Elton John, producido y supervisado por él mismo, no significaba nada para mí, porque no conocía muy bien al cantante.

Pero las dos películas subtituladas están ligadas por una fecha de estreno cercana, donde la película biográfica sobre Queen fue el triunfo que le conocemos, y también por el director porque Dexter Fletcher vino dos semanas en el set de Bohemian Rhapsody, una especie de ensayo para Rocketman.

Continuar leyendo

Contra todo pronóstico, este último es un verdadero éxito, porque tiene un claro sentido del espectáculo, como los americanos, con grandes escenas visuales, como el famoso tiempo suspendido en el que el público, Elton John, y su piano parecen estar en el aire durante unos segundos, como unidos por la belleza de la música, antes de caer al suelo y salir más hermosos.

Como los exuberantes trajes y gafas de Elton, un niño marcado por la falta de amor de su padre, la película mantiene un frenesí que le sienta muy bien.

Como resultado, redescubrí estándares musicales de los años 70 y 80 como Your song, Don’t go breaking my heart, Honky cat o I’m still standing, pero volveré a este último tema.

Para hablar del fondo, es una biografía de Reginald Dwight, un joven prodigio del piano que se convertirá en Elton John gracias a su encuentro con el letrista C, y seremos testigos de los triunfos, luego de la decadencia con la llegada de las drogas, para terminar con la resurrección con I’m still standing, que también podría haber sido el título de la película subtitulada.

Es buena la película

Pero Rocketman es un título bien escogido, porque muestra muy bien el deslumbrante ascenso del cantante, al que no se le puede negar nada, sino un cohete, que termina desintegrándose, y eso es lo que casi hizo al probar paraísos artificiales, porque la moraleja de la historia es que es un hombre que habrá buscado toda su vida el amor de un padre.

En el hecho de que la película sea producida y supervisada por el propio Elton, podríamos haber temido al revisionismo, pero, bueno, podemos ver lo asqueroso que puede haber sido el cantante con sus compañeros, para arruinar su vida, y Rocketman no evita en absoluto su homosexualidad, con escenas que nos recuerdan a la Rapsodia Bohemia en la forma en que se filma, con mucho cuidado.

Después de eso, no conozco la vida de Elton John, así que no puedo decir si todo es verdadero o falso, pero se puede ver el ritmo frenético del trabajo que hizo en los 70, una de cuyas condiciones era que tenía que editar dos discos al año, lo que es una locura cuando se piensa en ello.

Pero bajo su caprichosa portada, Rocketman puede ser visto como una formidable historia de amistad, entre un pianista incapaz de escribir y el que aún hoy es su autor, Bernie Taupin, donde la ósmosis artística entre ambos conducirá a grandes éxitos.

Llevado por excelentes actores, incluso Taron Egerton, aunque el loco maquillador se invitó a sí mismo haciendo que Bryce Dallas Howard, que interpreta a su madre, envejezca de una manera atroz, y por una energía comunicativa, Rocketman es un éxito, bastante similar en el fondo a Bohemian Rhapsody en el sentido frenético, ¡pero que le da un gran encanto!.

Ver Rocketman, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y musica | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Rocketman
Rocketman
Rocketman
Título original Rocketman
IMDb Rating 7.1 41.488 votos
TMDb Rating 7.2 675 votos

Director

Reparto

Taron Egerton isElton John
Elton John
Jamie Bell isBernie Taupin
Bernie Taupin
Matthew Illesley isYoung Reggie
Young Reggie
Kit Connor isOlder Reggie
Older Reggie
Charlie Rowe isRay Williams
Ray Williams

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Cementerio de animales
American Pastoral
Skate Kitchen
Braven
Novitiate
Last Flag Flying (La última bandera)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"