Escape from New York (1997: Rescate en Nueva York)

Escape from New York (1997: Rescate en Nueva York)

New York is a disease. Meet the cure.May. 22, 1981USA99 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

Para John Carpenter, su cine representa principalmente las emociones, la idea de crear atmósferas y hacer que la gente sienta las sensaciones de sus personajes y lo que está en juego, hacer crecer el miedo y la tensión, en lugar de transmitir ideas políticas, y de eso se trata 1997: Rescate en Nueva York (Escape De Nueva York – Escape from New York) película subtitulada online completa.

< class="collapseomatic " id="id6623a90f690f0" tabindex="0" title="Continuar leyendo" >Continuar leyendo

Aquí es donde reside la principal fuerza del cine de Carpenter, en las atmósferas que crea y en las sensaciones que surgen. Aquí, propone una idea básica bastante simple, con Manhattan convertido en una prisión, el presidente dentro y un misterioso criminal a cargo de encontrarlo, y deriva de ello un escenario inteligente, efectivo e inventivo.

Todo ello propicia una atmósfera oscura y aterradora, escenarios impregnados de locura urbana o incluso personajes atípicos en los que encontramos una cierta idea del mal y la bestialidad de la naturaleza humana, y el director norteamericano sublima todos estos aspectos.

La película 1997: Rescate en Nueva York (Escape De Nueva York – Escape from New York) online subtitulada gratis en realidad cuenta con una gran cantidad de personajes, cada uno más loco o malo que el otro, primero nos apegamos a Snake, un antihéroe con el que visitaremos esta versión distópica de Manhattan, y luego descubriremos la semilla del crimen americano.

Sin adornos ni pesadez, todos aportan su importancia a la película subtitulada español y se mezclan brillantemente en el aterrador escenario creado, lo que sugiere una evolución muy negativa del crimen en los Estados Unidos.

Es buena la pelí 1997: Rescate en Nueva York (Escape De Nueva York – Escape from New York) sub HD

Escrito a mediados de la década de 1970 como reacción al caso Watergate, ver y descargar 1997: Rescate en Nueva York (Escape De Nueva York – Escape from New York) subtitulada online llegó rápidamente al meollo de la cuestión, mientras que la intensidad aumentó gradualmente y los acontecimientos rara vez dieron el giro esperado.

Todo el tiempo estamos atrapados en la atmósfera y en la meticulosa reconstrucción de una Nueva York apocalíptica, sublimada además por la fantástica banda sonora de Carpenter, que combina perfectamente con las imágenes, así como con los actores, todos perfectos, ya sea Kurt Russell, Lee Van Cleef, Isaac duke Hayes o simplemente todas las caras del empleo que aparecen a medida que pasan.

Liderado por el legendario Kurt Russell, 1997: Rescate en Nueva York (Escape De Nueva York – Escape from New York) vose online HD permite a John Carpenter crear una Nueva York urbana y apocalíptica y sublimarla con una atmósfera ansiosa, oscura e intensa, apoyada por actores perfectos y una banda sonora inquietante escrita por él.

Ver 1997: Rescate en Nueva York (Escape De Nueva York – Escape from New York), gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y acción | 1981. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Escape from New York (1997: Rescate en Nueva York)
Escape from New York (1997: Rescate en Nueva York)
Ver Película Descargar
Título original Escape from New York
IMDb Rating 7.2 140 votos
TMDb Rating 7.1 1,692 votos

Director

Reparto

Kurt Russell isSnake Plissken
Snake Plissken
Lee Van Cleef isPolice Commissioner Bob Hauk
Police Commissioner Bob Hauk
Donald Pleasence isPresident of the United States
President of the United States
Harry Dean Stanton isHarold 'Brain' Helman
Harold 'Brain' Helman
Isaac Hayes isThe Duke of New York
The Duke of New York
Charles Cyphers isSecretary of State
Secretary of State

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The In Between
El amo de las marionetas II (Puppet Master II)
Desperate Riders
¡Canta! (Sing)
Cowboy Bebop, la película: Llamando a las puertas del cielo
El conde de Montecristo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web