2 Minutes of Fame

2 Minutes of Fame

USA97 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

En algún momento, la realidad de la murmuración en el mundo de la comedia tiene que levantar su fea cabeza. Esta película, dirigida por Leslie Small, nos ha dado una clara imagen del impacto de la diferencia de edad, así como la comodidad de estar en la cima de su juego con poca o ninguna competencia durante demasiado tiempo.

Continuar leyendo

Cuando la película se estrena, Deandre (Jay Pharoah) está luchando por mantener un trabajo que no le gusta mientras co-padre a su hijo Jaylen (Johnny Berryman) con su novia Sky (KeKe Palmer) que no entiende su continua necesidad de perseguir una carrera en la comedia cuando no tiene recursos financieros para mantener a su familia.

Su compinche Eddie (RonReaco Lee), que hace un papel de dúo como su agente y confidente, parece atraer a Deandre a problemas adicionales al animarle a dejar la ciudad después de ser despedido de su trabajo. Ambos piensan que si Deandre gana un concurso de comedia de alto riesgo en Los Ángeles, puede lanzar su carrera con sus ganancias y resolver todos sus problemas.

Deandre, que ha estado trabajando en ser comediante durante años, parece haber ganado un impresionante seguimiento en los medios sociales haciendo impresiones de otros comediantes y más notablemente de Marques (Katt Williams), un comediante de Los Ángeles de larga data y muy conocido.

Se muda a Los Ángeles para seguir una carrera

Marques, que es muy consciente de la habilidad cómica de Deandre, no está impresionado por su estrategia y finalmente se lo toma como algo personal ya que su círculo interno cree que tiene competencia y necesita mejorar su juego.

La competencia se calienta cuando Deandre menosprecia parte del acto de Marques que incluye un espectáculo degradante de vestirse como un cuervo negro y Marques jura vengarse de él avergonzándolo en medio de la competencia de comedia de tres días. A medida que Deandre comienza a perder el foco, es desbaratado por una escritora de comedia femenina, Taylor (Andy Allo), que lo seduce para que proponga un material mejor.

En medio de ellos pasando tiempo juntos haciendo lecciones, Taylor capta los sentimientos por Deandre y le da la vuelta a la tortilla cuando Eddie le recuerda a su novia y a su familia en casa.

Sola en casa con sus pensamientos, Sky comienza a extrañar a Marques y cuando lo pone en los medios sociales, se da cuenta de que Taylor tiene demasiada información en la página de medios sociales de Deandre y en un ataque de celos decide hacer un viaje sin previo aviso a Los Ángeles para averiguar lo que realmente está pasando.

Ver 2 Minutes of Fame, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2020 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

2 Minutes of Fame
2 Minutes of Fame
Título original 2 Minutes of Fame
IMDb Rating 5.0 5 votos
TMDb Rating 4.9 386 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Scooby-Doo! Retorno a la Isla Zombi
Inside Man: Most Wanted
Lords of Chaos
In Search of Fellini
Mula (The Mule)
Uno más de la familia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web