7500: Avión secuestrado

7500: Avión secuestrado

Alemania93 Min.R
Tu voto: 0
9.3 4 votos

Sinopsis

¿Cuánto puede transmitir un actor en un espacio muy limitado, casi exclusivamente en primer plano y con pocas herramientas de producción como el diseño, el vestuario, incluso el movimiento para ayudar?.

Continuar leyendo

Gordon-Levitt lleva «7500» tan lejos como puede, pero la película sigue estancada en la pista, incapaz de convertir su limitada perspectiva en algo emocionante o perspicaz. Al final, se siente más como un truco barato que un estudio sobre las restricciones de la realización de películas o la exhibición de un actor.

Lo peor de todo es que siempre le recuerda al espectador su construcción, confiando en un trabajo de cámara tembloroso para producir tensión pero no lo hace, y casi desafiante en su falta de personajes reales.
Anuncio

Después de un breve prólogo, el «7500» nunca deja la cabina de un avión de pasajeros. Allí es donde nos encontramos con Tobias Ellis (Gordon-Levitt), el copiloto de un vuelo de rutina desde Berlín que es interrumpido repentina y violentamente por un grupo de secuestradores, poco después del despegue.

Negociar con secuestradores desde una cabina de avión

En una tensa secuencia que inicia la acción de la película después de los primeros 15 minutos de procedimiento, al menos tres hombres se precipitan a la cabina y uno de ellos apuñala al piloto antes de que Tobias se imponga, noqueándolo con un extintor de incendios.

Tobías cierra la puerta a los otros dos hombres y comienza una guerra de voluntades. Mientras los secuestradores golpean la puerta (hay muchos golpes), Tobías llama por radio al control de tráfico aéreo y traza un rumbo hacia Hanover, donde aterrizarán, repostarán y negociarán.

Y entonces los secuestradores empiezan a llevar pasajeros a la puerta de la cabina, ejecutándolos uno a uno mientras insisten en que Tobías abra la cabina.

¿Puede aguantar mientras se mata a la gente, sabiendo que todo el avión podría ser derribado si abre la puerta? ¿Y qué hay del hecho de que su novia y la madre de su hijo resulta ser una azafata?

Ver 7500: Avión secuestrado, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y suspenso | 2019 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

7500: Avión secuestrado
7500: Avión secuestrado
Ver Película Descargar
Título original 7500
IMDb Rating 6.0 6 votos
TMDb Rating 5.8 329 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Home Sweet Home
American Dream
Rustin
The Long Dark Trail
Due Justice (Pálido)
Silber y el libro de los sueños

(1) comment

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web