A ganar!

A ganar!

Every point. Every game. Every match. Was for her....Apr. 13, 2018USA100 Min.PG
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

A ganar! (The Miracle Season) película online subtitulada de deportes religiosos – y con eso, no quiero decir que es un drama salpicado de polvo de hadas basado en la fe (aunque no tienes que mirar entre líneas para ver que lo es). Quiero decir que es una película de fervor fundamentalista.

Continuar leyendo

Ambientada en 2011, está basada en la historia real de un equipo de voleibol femenino de secundaria – los West High Trojans de Iowa City – que ganó el campeonato estatal dos años seguidos, y se trata de cómo se inspiraron en la tragedia. Justo cuando se iniciaba la segunda temporada, la estrella y jugadora más popular del equipo, Caroline Found (conocida por su apodo, “Line”), de 17 años de edad, murió en un accidente mientras conducía una motocicleta.

Caroline, según todos los relatos, era una estudiante muy adorada: fogosa, virtuosa, carismática, buena. Sus desconsoladas compañeras sintieron que no podían seguir adelante, que no podían jugar sin ella. Pero en vez de eso, decidieron jugar con una venganza. Ellos pelearon su camino a un segundo campeonato honrando y canalizando su espíritu.

En A ganar! (The Miracle Season) película online subtitulada gratis, cada personaje y cada situación, cada línea y cada digresión, están hechos para alimentar tu punto dulce sentimental. No hay celos, ni rivalidad, ni malas vibraciones, en ninguna parte de la película.

Todas las chicas del equipo son sanas y enérgicas, vibrantes y verdaderas; todas las personas en la pantalla son agradables (la película parece estar diciendo: ¿Por qué habría alguna mezquindad, alguna negatividad de chica mala? Es Iowa!).

El guion y la afirmacion de la trama

La mejor amiga de Caroline, Kelly (Erin Moriarty), toma su lugar como centro y triunfa al encontrar la fuerza de su corazón para igualar la de su amiga. Y aunque el equipo tarda un tiempo en recuperar su mojo, una vez que empiezan a ganar son imparables.

Incluso si ves a través de las estrategias benignas (manipuladoras) de “The Miracle Season”, lo cual no es difícil de hacer, la resistencia es inútil. Te rendirás. Sentirás el desgarro en tu mejilla, el nudo en tu garganta, la gloria reverente y abrazadora de todo esto. Al ver y descargar A ganar! (The Miracle Season) online subtitulada vemos que es guiada por un poder superior, y ese poder es la devoción sacramental de la película para que te levantes.

¿Eso significa que es una película deshonesta?. Sí y no. Se pega a la historia real de los West High Trojans, y durante el vídeo de la vida real que acompaña a los créditos finales, podemos ver que los actores han hecho un trabajo escrupuloso de capturar el espíritu de la gente que están interpretando: William Hurt como el padre viudo y benévolo de Caroline, el Dr. Ernie Found (que perdió a su esposa debido a una enfermedad poco después de la muerte de Caroline), y Helen Hunt como entrenadora, Kathy Bresnahan (conocida como Brez), una solitaria maestra de tareas que es una buena persona en el fondo, pero que no cree en lo que podría llamarse demostraciones externas de emoción. Hunt, hosca y destartalada, interpreta gran parte de la película como si acabara de morder un limón.

Su Brez es una píldora, una manía de amor duro, pero cree en sus chicas, y la actuación de Hunt es más astuta de lo que crees. No sólo reprime las emociones, sino que las guarda para el final, y cuando salen, esta alma dispéptica de repente parece tocada por la gracia.

Tematica de la pelí A ganar! (The Miracle Season) sub online HD

Sin embargo, incluso si te conmueve, no se puede negar que “The Miracle Season” es una película de fórmula. Los troyanos, expulsados de su juego por la muerte de Caroline, pierden un número de partidos al principio de la temporada; esto significa que después de cierto punto, tendrán que ganar 15 partidos seguidos o quedarán fuera de la carrera. Eso no crea exactamente un suspense atemporal en las películas deportivas.

Si los partidos de voleibol se organizaran de manera emocionante, podrían ser su propia recompensa. Sin embargo, hasta el partido del campeonato (que es emocionante), el director, Sean McNamara, convierte las competiciones en fragmentos genéricos de vídeo atlético. Pocos deportes poseen el flujo del voleibol – la continuidad del movimiento está incorporada en el nombre del deporte – pero “The Miracle Season”, en lugar de rastrear la energía acumulada de las voleas, reduce el juego a un solo elemento: la potencia.

Los momentos en que las bolas son golpeadas a través de la red como balas. El voleibol tiene que ver con el poder, pero también con la llamada y la respuesta del trabajo en equipo, que en la pelí A ganar! (The Miracle Season) sub online HD es sobre todo una abstracción.

Caroline Found, interpretada con valentía y espontaneidad por Danika Yarosh, no permanece mucho tiempo en la pantalla, pero su presencia se cierne sobre la película. La idea de que incluso después de su muerte, ella sigue allí, y que el equipo permanece en comunión con ella jugando para ganar, haciendo lo que Line haría, es tratada en términos cristianos estadounidenses.

La madre enferma de Caroline (Jillian Fargey) mira su fotografía en el velatorio y dice que pronto se reunirán, e insiste en salir de su silla de ruedas y caminar. Los ángeles de nieve simbólicos figuran en grande en la película A ganar! (The Miracle Season) online vose HD. Y durante el partido final, cuando todos en la arena se ponen camisetas con el eslogan “Vive como una línea”, Caroline no sólo se siente honrada, sino que ha resucitado. Se tambalea entre ser una inspiración y una compañera.

Ver A ganar! (The Miracle Season), gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2018. Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

A ganar!
A ganar!
A ganar!
A ganar!
A ganar!
Título original The Miracle Season
IMDb Rating 6.5 2,518 votos
TMDb Rating 7.2 156 votos

Director

Reparto

Erin Moriarty isKelley Fliehler
Kelley Fliehler
Danika Yarosh isCaroline Found
Caroline Found
Helen Hunt isKathy Bresnahan
Kathy Bresnahan
William Hurt isErnie Found
Ernie Found
Nesta Cooper isLizzie Ackerman
Lizzie Ackerman
Jason Gray-Stanford isScott Sanders
Scott Sanders

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Las aventuras del Doctor Dolittle
Tigertail
Una cuestión de género
viudas (Widows)
Unlocked (Código abierto)
Cuentos de Tokio

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web