A Kid Like Jake

A Kid Like Jake

Jun. 01, 2018USA92 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Claire Danes y Jim Parsons son los protagonistas del papel del que fuera abogado Alex y del terapeuta Greg, padres de la ciudad de Nueva York que luchan de diferentes maneras por procesar lo que la preferencia de su hijo de cuatro años por vestirse con faldas y jugar con los llamados juguetes de las niñas podría significar acerca de su identidad de género en la simplemente encantadora comedia-drama A Kid Like Jake.

Continuar leyendo

Adaptada para la pantalla por Daniel Pearle a partir de su propia obra de teatro, la película se esfuerza por presentar un relato imparcial de los puntos de vista cada vez más divergentes de la pareja, con Alex resistiéndose a “ponerle una etiqueta” a su hijo, y Greg más abierto a abrazar la naturaleza transgénero de Jake.

El director Silas Howard, el propio trans, obtiene excelentes actuaciones no sólo de los protagonistas, sino también del elenco de soportes, que incluye a Octavia Spencer, Priyanka Chopra, Ann Dowd y, en un giro especialmente vívido como paciente neurótica, Amy Landecker de Transparent, un programa para el que Howard ha dirigido varios episodios.

De hecho, el despliegue de ese estilo de Transparent House – con sus diálogos superpuestos, esquivando y tejiendo cámaras y un entorno que se centra alrededor de un surtido de adorables y viles personajes boho-bougie – hace que esto se sienta casi como una consecuencia de la premiada serie de Jill Soloway en la Costa Este.

Es buena la película

Aunque viven cómodamente en un espacioso dúplex de Brooklyn, al igual que muchos jóvenes neoyorquinos, Alex y Greg todavía no tienen suficiente para pagar los costos astronómicos de enviar al talentoso Jake a una escuela privada el próximo año cuando empiece el kindergarten.

Afortunadamente, son buenos amigos de Judy (Spencer), la directora del preescolar local donde Jake está ahora, quien les da buenos consejos sobre la compleja teoría del juego que necesitan para obtener una beca para Jake.

Alex se lanza al proyecto que consume mucho tiempo, aprovechando las habilidades y el impulso naturalmente ambicioso que debe haberla convertido en una buena abogada antes de dejar de practicar para ser una madre a tiempo completo.

Greg, absorto con sus pacientes y su papel como sostén de la familia por el momento, deja que Alex tome la iniciativa en el proyecto de la escuela privada. Cuando Alex descubre que está embarazada, una fuente de alegría pero también de ansiedad, dado que tuvo un aborto espontáneo no hace mucho tiempo, lo que está en juego es aún mayor.

Ver A Kid Like Jake, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y familia | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

A Kid Like Jake
A Kid Like Jake
Ver Película Descargar
Título original A Kid Like Jake
IMDb Rating 5.3 4 votos
TMDb Rating 6.2 61 votos

Director

Silas Howard
Director

Reparto

Claire Danes isAlex Wheeler
Alex Wheeler
Ann Dowd isCatherine
Catherine
Jim Parsons isGreg Wheeler
Greg Wheeler
Julia Chan isMichelle
Michelle
Kelly Deadmon isCynthia Hedwall
Cynthia Hedwall
Olivia Bond isKimmie Hedwall
Kimmie Hedwall

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La magia de la Isla
El canto del lobo
The World We Make
Animales nocturnos
Mulán
Kagemusha: la sombra del guerrero

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web