A todo gas 3: Tokyo Race (Fast & Furious 3)

A todo gas 3: Tokyo Race (Fast & Furious 3)

En las calles de Tokyo, la velocidad no necesita traductor.USA104 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Después de dos episodios ya notables, la franquicia del productor independiente Neal H. Moritz se enriquece con una secuela que tendrá lugar en la capital japonesa. La rápida y furiosa deriva de Tokio, como anteriormente Fast and furious de Rob Cohen (2001) y 2 fast 2 furious de John Singleton (2003) es una visión inflexible de la juventud de hoy.

Continuar leyendo

Justin Lin dirigió esta versión de 2006. Este joven cineasta de origen taiwanés ya había mostrado su talento en Shopping for colmillos o Better luck tomorrow donde mostró el profundo desorden de la juventud en busca de una vida mejor.

En Fast and furious Tokyo drift, Lin sigue al joven Sean Boswell (Lucas Black, un brillante actor que confirma todas las esperanzas puestas en él desde la película Sling blade de Billy Bob Thorton) en su viaje a la edad adulta.

Sean es un joven que no quiere nada más que vivir tranquilamente, pero su libertad se ve constantemente frustrada por las trampas del orden establecido. Lucas Black con su cara de adolescente es el receptáculo ideal para todos los sentimientos que pueden atravesar a un adolescente.

Sean se encuentra en Tokio a pesar de sí mismo. Vivía en Texas, pero provocados por el jefe del equipo de fútbol, los dos adolescentes se enfrentan en una carrera de coches que terminará mal. En la comisaría, la madre de Sean, de modesta extracción, intenta sacar a su querido hijo de esta mala racha.

Las carreras de “drift”, una peligrosa mezcla de velocidad

Sean es menor de edad, pero ya ha causado numerosos accidentes desde que obtuvo su licencia. En lugar de mudarse de nuevo, Sean es enviado a la casa de su padre en Tokio. Este padre, del que sabe poco y con el que no tiene ninguna afinidad, pretende hacer cumplir la ley en casa.

Es un militar. Sean tendrá que ir a la escuela secundaria japonesa, lo que significa usar un uniforme. También se le pedirá que se abstenga de conducir un coche.

La secundaria es una vida difícil para Sean. No entiende lo que le dice su maestro cuando tiene que usar wakabi en vez de zapatos. Sufre el desdén de sus nuevos compañeros de clase, la mayoría de los cuales son japoneses.

Le llaman “gaijin” y se siente excluido. Se fija en la encantadora Neela (Nathalie Kelly) que le anima. También era extranjera y pasaron años antes de que la aceptaran. Justin Lin muestra con rara precisión el complejo problema de la integración en la sociedad.

Se convierte en entomólogo de una manera digna de los más grandes documentalistas. Lin nunca cae en los clichés fáciles que se venden sobre la sociedad japonesa. Al contrario, tiene mucho cuidado de no ser maniqueo en su descripción de los protagonistas.

Ver A todo gas: Tokyo Race (Fast & Furious 3), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2006. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

A todo gas 3: Tokyo Race (Fast & Furious 3)
A todo gas 3: Tokyo Race (Fast & Furious 3)
A todo gas 3: Tokyo Race (Fast & Furious 3)
A todo gas 3: Tokyo Race (Fast & Furious 3)
Ver Película Descargar
Título original The Fast and the Furious: Tokyo Drift
IMDb Rating 6.0 249 votos
TMDb Rating 6.3 5 votos

Director

Justin Lin
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Lights Out (Nunca apagues la luz)
Crawl (Infierno bajo el agua)
Brawl in Cell Block 99
Un golpe a la inglesa
Tokyo Ghoul
Stockholm

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web