A todo gas (Rápidos y Furiosos)

A todo gas (Rápidos y Furiosos)

Live life 1/4 mile at a time.Jun. 22, 2001USA106 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Es el arriesgado y violento mundo de las carreras de coches nocturnas que Rob Cohen dirige en esta primera parte de la saga A todo gas (Rápidos y Furiosos), donde una banda liderada por un ex-prisionero es sospechosa de ser responsable de atacar camiones.

Continuar leyendo

Si esta saga nunca me ha interesado particularmente hasta ahora, la visión de esta primera obra es una agradable sorpresa. Rob Cohen ofrece un cóctel explosivo que incluye coches, chicas, carreras callejeras o acción a través de un escenario lleno de adrenalina que toma el relevo de Point Break sustituyendo el surf por los coches.

Así que esta película está lejos de ser perfecta y contiene algunas torpezas que podrían haberse evitado en gran medida, empezando por los intentos de emociones que a menudo caen en picado, pero también algunos planos flojos en medio de la historia después de un comienzo estruendoso.

Si es una lástima, tampoco es muy grave, porque lo esencial no está realmente en estos aspectos. De hecho, donde Rápido y Furioso demuestra ser un éxito, es en su cóctel que resulta ser muy agradable de seguir.

Roban camiones en plena marcha

La dirección es eficiente y evita cualquier pesadez o excesos (aunque a veces no está muy lejos), y sobre todo las carreras de coches están muy bien filmadas, bastante atractivas y a veces bastante espectaculares, todo lo que se necesita para pasar un buen rato.

Cuando se necesita, se puede sentir el calor del asfalto y el olor de la gasolina, con una puesta en escena capaz de sumergirte en el corazón de estas carreras.

Los personajes son bastante exitosos, a veces incluso entrañables, como la bella Jordana Brewster y un Vin Diesel que demuestra ser perfecto en este tipo de papel o incluso todo el reparto de apoyo. También hay algunas buenas ideas en el guión, y eso es todo para una balada que, al final, bien vale la pena el desvío.

Uno puede fácilmente cerrar los ojos ante sus pocos pequeños defectos para disfrutar plenamente de este eficiente cóctel de coches, chicas y carreras callejeras, con buenas ideas, tanto en la dirección como en la escritura, y personajes interesantes a seguir.

Ver A todo gas (Rápidos y Furiosos), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2001. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

A todo gas (Rápidos y Furiosos)
A todo gas (Rápidos y Furiosos)
A todo gas (Rápidos y Furiosos)
A todo gas (Rápidos y Furiosos)
A todo gas (Rápidos y Furiosos)
A todo gas (Rápidos y Furiosos)
A todo gas (Rápidos y Furiosos)
A todo gas (Rápidos y Furiosos)
A todo gas (Rápidos y Furiosos)
Título original The Fast and the Furious
IMDb Rating 6.9 349 votos
TMDb Rating 6.8 6,343 votos

Director

Rob Cohen
Director

Reparto

Paul Walker isBrian O'Conner
Brian O'Conner
Vin Diesel isDominic Toretto
Dominic Toretto
Jordana Brewster isMia Toretto
Mia Toretto
Rick Yune isJohnny Tran
Johnny Tran
Ted Levine isSgt. Tanner
Sgt. Tanner
Thom Barry isAgent Bilkins
Agent Bilkins

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

1941
LEGO DC Shazam! – Magia y Monstruos
Solo en casa / Mi Pobre Angelito
La niebla (The Fog)
Wonder Woman
Lancaster Skies

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web