A Violent Separation

A Violent Separation

USA106 Min.R
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

El nuevo thriller dirigido por los hermanos Kevin y Michel Goetz (Ruta Escénica, Mártires) busca la resonancia bíblica en su historia de violencia mortal y conflicto entre hermanos. Por desgracia, los temas no tienen una resonancia lo suficientemente potente como para compensar el lento ritmo de la película y la tensión melodramática.

Con un reparto mayoritariamente australiano y británico en los papeles principales, A Violent Separation resulta ser más bien tediosa y olvidable.

Continuar leyendo

La historia está ambientada en la América rural, donde las armas y los accidentes con armas de fuego son una forma de vida.

Sin duda, el acontecimiento más precipitado en el guión de Michael Arkof es el disparo accidental de una pistola durante una acalorada discusión entre la madre soltera Abbey (Claire Holt, de The Vampire Diaries y Pretty Little Liars) y su novio, Ray (Ben Robson, Animal Kingdom, Vikings), mientras conducen por una carretera secundaria desierta.

El arma se dispara cuando el coche choca contra un bache y Abbey acaba muerta, por lo que el asustado Ray, que ha sido condenado por varios crímenes en el pasado, esconde su cuerpo en un esfuerzo por encubrir su participación.

Desesperado, Ray se dirige a su hermano menor Norman (Brenton Thwaites, Dioses de Egipto y El Dador), que resulta ser el ayudante del sheriff local, para pedirle ayuda. Norman acepta de mala gana, intentando sutilmente frustrar la consiguiente investigación dirigida por su jefe, un astuto sheriff veterano (Ted Levine, Silence of the Lambs y Monk) que parece conocer personalmente a cada uno de los ciudadanos del pueblo.

Los lazos familiares se ponen a prueba

Norman, un tipo con cara de bebé y de flecha recta, está profundamente conflictuado por sus acciones. Se siente aún más culpable después de comenzar una relación romántica con la hermana menor de Abbey, Frances (Alycia Debnam-Carey), quien está cada vez más decidida a resolver el misterio de la muerte de su hermana. Mientras tanto, Ray se está quebrando bajo la presión de guardar su secreto.

La historia parece prometer un drama de suspense, pero la ejecución es lamentablemente insuficiente. Los personajes, incluyendo al romántico y tímido Norman, que apenas parece tener edad para su trabajo, y el chico malo Ray, que parece un anuncio ambulante de basura blanca, se presentan principalmente como estereotipos.

El impulso narrativo a menudo se estanca, y la fracturada línea argumental se vuelve cada vez más confusa a medida que avanza. El diálogo raramente se eleva por encima del nivel de cliché, y el posible clímax chocante se siente forzado y poco convincente.

Mientras que las actuaciones de los dos protagonistas son meramente útiles, Debnam-Carey hace un trabajo convincente como la hermana desconsolada.

Los verdaderos ladrones de escenas de la película, sin embargo, son los veteranos actores de personajes como Levine, que se minimiza canosamente y es mucho más efectivo para ello, y Gerald McRaney (This Is Us), que aporta sutiles y poderosos matices a su turno como padre de Abbey y Frances, gravemente enfermo pero todavía dominante.

Ver A Violent Separation, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

A Violent Separation
A Violent Separation
Título original A Violent Separation
IMDb Rating 5.4 4.810 votos
TMDb Rating 6.1 273 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

6 Abajo: Milagro en la Montaña
Bond 25
D-Railed
A United Kingdom (Un reino unido)
Death Wish (El justiciero)
Ready Player One

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"