Agente 007 contra el Dr. No

Agente 007 contra el Dr. No

Conoce el espía más extraordinario y caballeroso de todos.Reino Unido110 Min.PG
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

La escena en la que lo descubrimos es grande y vale todo el oro del mundo, ya alrededor de una mesa de Baccarat, ya con el traje y el cigarrillo en la boca, el carisma, el sentido del verbo y el imán de la mujer. En una apariencia el mito se construye, o al menos se populariza, y a pesar de las variaciones, todavía está muy presente.

Continuar leyendo

El principal activo es Sean Connery, un monstruo de carisma en este papel, con una postura y una mirada inolvidables, golpes que caen en el momento justo y lo que hace falta de misoginia sin romper el mito, se siente tan cómodo en el disfraz de agente británico imaginado por Ian Fleming.

Así que, si este no es el primer Bond que descubrimos, hay razones para estar sorprendidos, este primer opus parece estar al margen de una buena parte del resto de la saga.

Aquí, la trama no es particularmente compleja, es simple y la película es una larga investigación en la que Bond irá encontrando poco a poco elementos y pruebas que le llevarán al famoso Dr. No.

Está bien escrita y la puesta en escena está a la altura, simple y eficaz, con una tensión cada vez más fuerte, a pesar de algunos momentos (raros, más cuando Bond llega a la isla de Crab Key) en los que baja ligeramente.

En esta ocasión su enemigo es el Doctor No

Terrence Young es hábil detrás de la cámara y sobre todo se las arregla para sacar el verdadero encanto de esta aventura. Los puntos que estarán regularmente presentes en la saga están bien aprovechados, como el lado exótico o un Bond siempre un paso adelante de todos.

Te dejas llevar en esta misión, olvidas fácilmente los aspectos potencialmente objetables y pasas con placer de Londres a Jamaica a través de una pequeña isla paradisíaca, con el inolvidable tema musical de fondo, así como sus diversas variaciones.

Estamos en los orígenes del mito, aquí no hay duda de los artilugios (también debido a una producción de bajo precio), pero es de hecho el razonamiento de Bond el que marcará la diferencia, así como su lucha y el manejo del arma.

Primera misión que permite descubrir todo lo que compone el mito de James Bond, maravillosamente encarnado por Sean Connery que se convierte instantáneamente en este personaje.

Esta exótica aventura contra el Dr. No permite a Terrence Young ofrecer un eficiente y encantador trabajo de espía, con una oposición que no carece de tensión y una simple y atractiva construcción de la historia.

Ver Agente 007 contra el Dr. No, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y aventura | 1962. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Agente 007 contra el Dr. No
Agente 007 contra el Dr. No
Agente 007 contra el Dr. No
Agente 007 contra el Dr. No
Agente 007 contra el Dr. No
Agente 007 contra el Dr. No
Agente 007 contra el Dr. No
Ver Película Descargar
Título original Dr. No
IMDb Rating 7.2 158 votos
TMDb Rating 7.1 3 votos

Director

Reparto

Sean Connery isJames Bond
James Bond
Ursula Andress isHoney Ryder
Honey Ryder
Lois Maxwell isMiss Moneypenny
Miss Moneypenny
Jack Lord isFelix Leiter
Felix Leiter
Anthony Dawson isProfessor R. J. Dent
Professor R. J. Dent
Zena Marshall isMiss Taro
Miss Taro

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Akira
Beast of Burden
Gilda
El imperio del sol (Empire of the Sun)
Flint, agente secreto (Flint peligro supremo)
Kickboxer: Contrataque

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web