Air Strike

Air Strike

China 97 Min. R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Desde hace algunos años, una película como Air Strike online subtitulada con Bruce Willis en la cartelera siempre ha causado cierta preocupación. Bueno, este largometraje no cambiará ese miedo. En cuanto a Adrian Brody (¡aunque esté en la cuenta!), ni siquiera hablaré de ello porque sus apariciones son muy pequeñas.

Cuando lo ves, no tardas más de cinco minutos en entender que esta ver y descargar la película Air Strike online subtitulada completa, huele como una nana. (¡con 65 millones de dólares de todos modos!) Para ser honesto, fue incluso un desafío observarlo hasta el final, ya que tiene todos los defectos posibles e imaginables.

La actuación de los actores es patética, los personajes son de mal gusto, la puesta en escena y el montaje son catastróficos, lo que hace que la historia online sea casi incomprensible. Observamos una sucesión de disparos, que rara vez superan los 30 segundos durante más tiempo, de un vacío interestelar.

Sin embargo, sólo las escenas de batallas aéreas, lejos de ser grandiosas o incluso bien filmadas, nos permiten no caer en un sueño profundo o morir de aburrimiento.

En resumen, este desastre original de la película Air Strike subtitulada online HD gratis, con su importante presupuesto, no merece que una sola persona pierda dos horas de su vida contemplándolo. Para los fans de Bruce Willis, sigue tu camino, ¡sin duda no es el correcto!. En cuanto a los amantes de las películas online sub de guerra, ver Pearl Harbor es siempre mil veces mejor que eso.

Ver The Clovehitch Killer, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y guerra | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Air Strike
Air Strike
Air Strike
Air Strike
Air Strike
Air Strike
Air Strike
Air Strike
Título original Air Strike
IMDb Rating 4.4 11.683 votos
TMDb Rating 4.3

Director

Xiao Feng
Director

Reparto

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Rules Don’t Apply (La excepción a la regla)
Good Time
The Dreamers (Soñadores)
El niño con el pijama de rayas
Nostalgia
Alguien voló sobre el nido del cuco (Atrapado sin Salida)
The Catcher Was a Spy
The Meg (Megalodón)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"