El secreto: Atrévete a soñar

El secreto: Atrévete a soñar

USA107 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

Una joven viuda con tres hijos contrata a un hombre para arreglar su casa después de una terrible tormenta. A medida que el hombre se acerca a la familia, comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que queremos, pero la viuda pronto se da cuenta de que tiene una conexión secreta con su pasado.

Continuar leyendo

Reseña

Llegando más de una década tarde tanto en su atractivo inspirador como fundacional, “El Secreto: Atrévete a soñar subtitulada”, una adaptación ficticia del popular libro de autoayuda de la autora Rhonda Byrne “El Secreto”, recorre un territorio familiar sin mejorar la percepción de nadie.

Esta historia, acerca de una familia con problemas financieros y emocionales que aprende a encontrar luz en la oscuridad y amor en encuentros fortuitos, es un intento fallido de vender libros al tiempo que se imita el estilo patentado de otra famosa autora.

Lleno de clichés confusos y de artimañas, el artículo del director y co-escritor Andy Tennant es exactamente lo contrario de lo que un romance apasionado debería aspirar a ser, por no hablar de uno que predica el poder de la positividad.

Miranda Wells (Katie Holmes), una madre soltera y acosada, ha estado muy ocupada desde la muerte de su marido hace unos años. Entre turnos de trabajo en un mercado de pescado en Nueva Orleans, se ocupa de su casa en rápida decadencia y se asegura de que sus tres hijos sean tan felices como puedan considerando sus finanzas en desorden.

Albergaba un secreto real

Apenas queda tiempo o dinero para sus propias necesidades, no importa lo necesario que sea un tratamiento de conducto. Todo, incluyendo las relaciones con su bondadoso jefe-novio Tucker y su preocupada suegra Bobby, está en un estado de deterioro. Y con un gran huracán en camino, las cosas no se ven bien.

Entra el profesor de ingeniería Bray Johnson (Josh Lucas). Este guapo e imposiblemente afortunado soltero llega a la ciudad con la brisa del Bayou, ofreciendo a Miranda ayuda con sus problemas urgentes y llevando un misterioso sobre de manila sellado con cera para enfatizar su importancia para la audiencia.

Locamente, esconde el sobre en lugar de simplemente entregarlo. Arregla su parachoques roto después de su encuentro con el doblador de parachoques, y las cosas se intensifican hasta que él hace proselitismo con la pizza.

La bienvenida de Bray se convierte en una bendición cuando una rama de árbol se estrella en su cocina, haciendo la casa inhabitable. Pasar una semana ayudando a la familia Wells no es un problema, ya que alberga un secreto real, y uno racionalmente explicado.

El secreto: Atrévete a soñar OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género drama y romance | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

El secreto: Atrévete a soñar
El secreto: Atrévete a soñar
El secreto: Atrévete a soñar
El secreto: Atrévete a soñar
El secreto: Atrévete a soñar
El secreto: Atrévete a soñar
El secreto: Atrévete a soñar
Título original The Secret: Dare to Dream
IMDb Rating 6.3 7 votos
TMDb Rating 6.5 496 votos

Director

Andy Tennant
Director

Reparto

Katie Holmes isMiranda Wells
Miranda Wells
Josh Lucas isBray Johnson
Bray Johnson
Jerry O'Connell isTucker Wells
Tucker Wells
Chloe Lee isBess Wells
Bess Wells

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El Buen Sam
La Lego Película 2
The Unfamiliar
Ghostland
The Resurrection of Gavin Stone
The Humanity Bureau

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web