Tu mejor amigo: un nuevo viaje

Tu mejor amigo: un nuevo viaje

China120 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

A Tu mejor amigo: un nuevo viaje — la secuela de A Dog’s Purpose de 2017 — es, como la primera película subtitulada, una adaptación de los libros más vendidos de W. Bruce Cameron sobre un canino especial cuyos recuerdos se reencarnan en un perro nuevo cada vez que muere.

Continuar leyendo

Al comienzo de la secuela, Ethan (Dennis Quaid), su esposa, Hannah (Marg Helgenberger), y su amado perro, Bailey (con voz de Josh Gad), viven en su granja de Michigan y cuidan de la nieta pequeña de Hannah, CJ, y de la nuera viuda, Gloria (Betty Gilpin), después de la muerte de su hijo. Cuando Gloria, que está enfadada y descuidada en su dolor, se lleva a CJ a Chicago, Hannah y Ethan están perturbados.

Justo antes de que Bailey muera, Ethan le pide que vuelva por CJ. Y eso es lo que pasa: El perro regresa como Molly, un cachorro que CJ (Abby Ryder Fortson) de 11 años adopta, mientras que su mejor amigo, Trent (Ian Chen), adopta al hermano de Molly, Rocky. Años más tarde, CJ (ahora Kathryn Prescott) sigue siendo el propósito de “Bailey”, incluso después de más muertes de perros y el traslado de CJ a la ciudad de Nueva York para seguir una carrera musical.

¿Es buena la película?

Emocional y dulce, esta secuela sentimental es un tributo al vínculo duradero entre los perros y sus mejores amigos humanos. La veterana directora de televisión Gail Mancuso continúa el conmovedor toque de Lasse Hallstrom con la historia, que pasa de centrarse en Ethan a CJ. La historia de CJ es menos violenta que la de Ethan, pero todavía está llena de angustia, el abuso de sustancias, la tristeza y la soledad de uno de los padres (excepto Trent, el amigo de toda la vida).

Gilpin está bien considerado como una madre egoísta y desinteresada que se preocupa más por advertir a su hija sobre los peligros de ser “gordita” que por ser su madre. Prescott es creíble como una joven vulnerable e insatisfecha cuyo mayor consuelo siempre ha venido de su perro. Y Henry Lau es casi demasiado bueno para ser verdad como la versión adulta sincera de Trento.

La voz de Gad es ávida y firme como las diversas encarnaciones de Bailey y, a diferencia de la primera película, A Dog’s Journey, el público permanece con la misma familia de dueños de perros a lo largo de la historia (con la excepción de un pequeño desvío).

Esta película definitivamente y con eficacia tira de las cuerdas del corazón, por lo que los amantes de las mascotas en particular deben esperar que las lágrimas fluyan en los muchos momentos de ternura entre CJ y Ethan y sus perros.

Incluso hay un subtrama sobre uno de los perros que es capaz de detectar el cáncer por el olor, una habilidad que un perro posterior también puede mostrar, con resultados que salvan vidas. Para los aficionados a los perros, esta es una película que afirma el parentesco entre humanos y perros; para otros, es una visión muy dulce de algunos temas serios.

Ver Tu mejor amigo: un nuevo viaje, gratis OnLine. Pelicula completa del género familia y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Tu mejor amigo: un nuevo viaje
Tu mejor amigo: un nuevo viaje
Tu mejor amigo: un nuevo viaje
Título original A Dog
IMDb Rating 7.1 5.641 votos
TMDb Rating 6.7 629 votos

Director

Gail Mancuso
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Guava Island
La primera purga: La noche de las bestias
The Marine 5: Battleground
Keepers, el misterio del faro
Little Woods
Duck Butter

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"