The Souvenir

The Souvenir

Reino Unido119 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Recuerde el nombre Honor Swinton Byrne – su estrella ha nacido. En The Souvenir, interpreta a Julie, una estudiante de cine de la década de 1980 en Londres que está siendo engañada para aprender muchas cosas de la manera más difícil.

Continuar leyendo

Escrita y dirigida por la brillante Joanna Hogg, esta delicada y deslumbrante memoria traza su propia historia de origen, y hay algo superheroico en su lucha por mirar hacia atrás sin chocar con la pared de ladrillos de la fórmula y la nostalgia llorosa.

En su cuarto largometraje, después de Unrelated (2007), Archipelago (2010) y Exhibition (2013), Hogg se niega a sostener de la mano a su público, desplazándose en el tiempo y el espacio de manera que nos obligue a conectar las piezas del puzzle.

Ayuda enormemente que Swinton Byrne, de 24 años de edad, en su debut, interprete a esta joven mujer con una mezcla tan llamativa de ingenuidad y pasión incipiente. (Es la hija de Tilda Swinton, que interpreta a la rica madre de Julie, Rosalind, un papel de apoyo al que la ganadora del Oscar aporta grandes dimensiones).

Julie siente que ser rica es un obstáculo para su arte, ya que su privilegio no se ajusta a la película subtitulada de la clase trabajadora que está haciendo: un proyecto estudiantil sobre un niño que crece en los suburbios.

Es una historia ambientada en torno a la moribunda industria de la construcción naval en la época de los primeros Thatcher. ¿Qué puede saber Julie, que siempre se mantiene a distancia en las fiestas y en la vida?.

El argumento de la película

Su complejo de inferioridad se intensifica cuando conoce a Anthony, un hombre mayor alternativamente fascinante y repelente interpretado por el excelente Tom Burke con un aire fascinante de misterio.

La cámara de Hogg – David Raedeker hizo la cinematografía bellamente desaturada – siempre está mirando a Anthony desde ángulos oblicuos, como si estuviera tan fuera de foco para Julie como lo está para nosotros.

Mientras este convincente desconocido se abre paso en la vida de Julie, juzgándola con dureza y explicándole con un acento irritantemente elegante, querrás decirle que corra. En vez de eso, se muda y pide dinero prestado; durante una cena con sus amigos, Julie descubre que también guarda secretos peligrosos.

¿Realmente trabaja para el gobierno? ¿Y qué exponen sus debilidades sobre su personalidad? Hogg es cauteloso al repartir los detalles. Haría bien en recordar que la película The Souvenir película subtitulada es realmente el retrato de una artista como mujer joven.

Y Hogg atrapa a esa mujer en el hipnótico acto de inventarse a sí misma, primero como estudiante que lucha por descubrir su propio lenguaje cinematográfico y luego como amante que debe encontrar la fuerza para salir de una burbuja autoimpuesta.

La película Subtitulada deja que la acción se desarrolle en largas tomas hasta que casi respiramos con Julie – y en esos momentos profundamente íntimos, vemos como ella aprende que el arte y el amor tienen el poder de herir y sanar.

El efecto es demoledor. Hay una secuela de The Souvenir ya en marcha, con Robert Pattinson en la mezcla. No puede llegar lo suficientemente pronto.

Ver The Souvenir, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y romance | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Souvenir
The Souvenir
The Souvenir
Ver Película Descargar
Título original The Souvenir
IMDb Rating 6.8 3 votos
TMDb Rating 6.6 78 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Case for Christ (El Caso de Cristo)
The Vanishing of Sidney Hall
Sergio
Home Sweet Home
The Cloverfield Paradox
Archive

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web