The War with Grandpa

The War with Grandpa

USA94 Min.PG
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Peter está encantado de que el abuelo venga a vivir con su familia. Hasta que el abuelo se muda a la habitación de Peter, obligándolo a subir al espeluznante ático. Y aunque quiere a su abuelo, quiere recuperar su habitación, así que no tiene más remedio que declarar la guerra.

Con la ayuda de sus amigos, Peter hace planes escandalosos para hacer que el abuelo entregue la habitación. Pero el abuelo es más duro de lo que parece. En lugar de rendirse, el abuelo planea vengarse.

Continuar leyendo

Reseña

En su primera película subtiulada desde El Irlandés, Robert De Niro se deshace de la tecnología antienvejecimiento para interpretar a un abuelo en guerra con su nieto.

Basada en la novela de 1984 escrita por Robert Kimmel Smith, La Guerra con el Abuelo se centra en el estudiante de sexto grado Peter (Oakes Fegley), que se ve obligado a entregar su dormitorio cuando su abuelo Ed, recientemente viudo, se muda.

No dispuesto a comprometerse con el sacrificio, Peter inicia una serie de elaboradas bromas para recuperar su habitación, obligando a Ed a reclutar a algunos compañeros interpretados por actores como Christopher Walken, Jane Seymour y Cheech Marin para que le ayuden a ganar la guerra por la habitación.

Completan el reparto Uma Thurman, Rob Riggle y Laura Marano como padres y hermana mayor en medio del caos. La película online subtitulada está dirigida por Tim Hill (Alvin y las Ardillas), y escrita por Tom J. Astle y Matt Ember (Home).

The War with Grandpa OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género comedia y familia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

The War with Grandpa
The War with Grandpa
The War with Grandpa
The War with Grandpa
The War with Grandpa
The War with Grandpa
Ver Película Descargar
Título original The War with Grandpa
IMDb Rating 5.3 4 votos
TMDb Rating 6.1 427 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Subtitulada Opcion 2
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Ava
Onze Jongens in Miami
Blame
UglyDolls: Extraordinariamente Feos
Dios es mujer y se llama Petrunya
Pottersville

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web