Aliens 2: El regreso

Aliens 2: El regreso

USA137 Min.R
Tu voto: 0
9.5 2 votos

Sinopsis

Hay algo que me encanta decir: esta película, Aliens: El regreso, desde un punto de vista estrictamente subjetivo y totalmente emocional, casi un poquito más que la obra original.

Continuar leyendo

Pero al igual que hablar del octavo pasajero, me resulta difícil ser objetivo, son dos películas absolutamente perfectas e intemporales en su género, la segunda amplía la primera al privilegiar el lado “acción – golpe”, incluso un poco como el videojuego Doom, para amputar ligeramente la opresiva dimensión de puerta cerrada de la obra maestra de Scott.

Pero Cameron no se conforma con eso, mantiene el “espíritu” y la “atmósfera” de Alien en total respeto, abriendo la puerta cerrada a un vagabundeo de ratas acechadas en pasillos oscuros y húmedos, inhóspitos y que provocan ansiedad, un laberinto mortal cuyo minotauro resulta ser uno de los mayores logros en términos de efectos especiales animatrónicos que el cine nos ha ofrecido, así como un ícono más y ahora “inalienable” del universo Alien.

La otra parte de un clasico

Una verdadera obra maestra de elaboración de Stan Winston Studios, ayudada por el talento de Cameron para una deslumbrante puesta en escena en crescendo, este monstruo de casi 6 metros no ha envejecido ni un poco y, por el contrario, ha ganado en encanto con el tiempo.

James Cameron estableció su marca después de su Terminator de 1984 como el director genio de lo increíble con visuales impresionantes mientras prolongaba el trabajo de Ridley Scott sin interrumpirlo. Le ofrece su pata y sus pequeños añadidos, con un poco más en la mitología Alienígena.

Se abre así perspectivas a este universo tan rico, y sobre todo, permite al personaje de Ellen Ripley afirmarse realmente en una dimensión real de mujer guerrera testaruda y dispuesta a todo, guardando tanta rabia para salvar su vida como para arriesgarla, una vez más magníficamente interpretada por un Sigourney Weaver absolutamente perfecto.

Continuidad. Estas dos películas, relativamente diferentes sin serlo realmente, se suceden maravillosamente, siendo una el complemento de la otra y viceversa.

Ver Aliens: El regreso, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y ciencia ficción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Aliens 2: El regreso
Aliens 2: El regreso
Aliens 2: El regreso
Aliens 2: El regreso
Aliens 2: El regreso
Aliens 2: El regreso
Aliens 2: El regreso
Aliens 2: El regreso
Aliens 2: El regreso
Aliens 2: El regreso
Título original Aliens
IMDb Rating 8.4 672.905 votos
TMDb Rating 7.9 7.366 votos

Director

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Equalizer (El protector)
The Dark Tower (La torre oscura)
OVNI: No estamos solos
Johnny English: De nuevo en acción
The Room
Dark Light

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"