#Alive

#Alive

Corea del Sur98 Min.R
Tu voto: 0
7.8 5 votos

Sinopsis

Joon-woo (Yoo Ah-in) se levanta tarde en la mañana como de costumbre. Su casa está vacía ya que sus padres y su hermana ya se han ido. Enciende el ordenador para jugar a un juego en línea con amigos no identificados pero siente que algo es diferente fuera.

Continuar leyendo

Fuera del apartamento, la gente corre como loca y se muerde unos a otros, con la televisión zumbando con la noticia de que la ciudad entera ha caído en el caos debido a las hordas de zombis.

En pánico, Joon-woo abre la puerta para comprobar lo que está pasando. Un hombre que parece inquieto y desaliñado entra apresuradamente en la habitación y le pide que use el baño. De repente, el hombre que tiene una mordedura en el cuello se convierte en un zombi y ataca a Joon-woo.

Después de la feroz lucha contra el zombi, Joon-woo recibe un mensaje de texto de su padre, pidiéndole que sobreviva. Finalmente se da cuenta de que está en el centro de un desastre y tiene que permanecer vivo solo.

Dirigido por Cho Il-hyung, conocido como Il Cho en el extranjero, “#Alive” empuja a los espectadores a entrar rápidamente en el apartamento del zombi sin dejar que se pregunten por qué se produce el brote inicial de zombis y cómo se propaga.

Una ciudad está infectada por un virus misterioso

Pero a partir de aquí, “#Alive” toma un camino diferente al de otras películas de apocalipsis zombies que presentan la estructura social y policial abrumada por los enjambres de zombis.

La película, en cambio, se centra más en el miedo y la soledad de un sobreviviente atrincherado en su casa por el horror de que una pequeña grieta en la ventana y un sonido débil puedan captar la atención de los zombis que están afuera.

Durante el aislamiento completo de casi un mes, no hace nada más que retorcerse, medio quejarse o medio gritar. Y se cansa de estar solo y solitario, sin comida, agua y conexiones móviles.

En el momento en que finalmente decide renunciar a su vida por desesperación, Joon-woo descubre que otro residente, Yoo-bin (Park Shin-hye), está sobreviviendo en la casa frente a la suya. El rayo de esperanza lo hace salir de su depresión y vivir de nuevo. Se enfrenta a los zombis para recoger algo de comida en la casa de al lado.

Ya puedes ver la película, #Alive | 2020, del género acción y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

#Alive
#Alive
#Alive
#Alive
#Alive
#Alive
Ver Película Descargar
Título original #살아있다
IMDb Rating 5.9 4 votos
TMDb Rating 6.6 397 votos

Director

Il Cho
Director

Reparto

Yoo Ah-in isOh Joon-woo
Oh Joon-woo
Park Shin-Hye isKim Yoo-bin
Kim Yoo-bin
Lee Hyun-wook isSang-chul
Sang-chul
Jeon Bae-soo isMask man
Mask man

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El sol también es una estrella
Stray
Disappearance at Clifton Hill
Blizzard of Souls
Teen Titans Go! vs. Teen Titans
La vida que queríamos

(1) comment

  • Dexter 17 agosto, 2020 Responder

    buenisima º.º

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web