Allan The Dog

Allan The Dog

USA90 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Allan es un perro parlante que quiere disfrutar al máximo de la vida. Con su mejor amigo y compañero de comedia, Matt, tienen el mundo al alcance de la mano. Por desgracia, cuando una nueva paseadora de perros, Ellie, entra en sus vidas, ambos se contagian rápidamente de sus sentimientos.

A pesar de que Ellie deja claro que no está interesada en una relación entre especies -e intenta enganchar a Allan con su propia perra, la princesa Leia-, Allan queda destrozado cuando ella y Matt inician un romance.

Allan decide dar su propia puñalada en la espalda de Matt siguiendo su carrera de comediante sin su pareja. Pero cuando el tiempo se agota en sus quince minutos de fama, ambos amigos quedan heridos. Lo único que les queda por hacer es tragarse su orgullo, reconciliarse con las chicas y recuperar el control de sus vidas.

Allan The Dog Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género comedia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Allan The Dog
Ver Película Descargar
Título original Allan The Dog
IMDb Rating 5.3 3,287 votos
TMDb Rating 5.8 115 votos

Director

Barry Murphy
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Seberg: Más allá del cine
Arkansas
Color Out of Space
Fátima, la película
Todos hablan de Jamie
El apóstol

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web