Backtrace

Backtrace

Dec. 14, 2018Canada | USA87 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Algún día tendremos que ver la extraordinaria capacidad de Sylvester Stallone para encontrar los peores proyectos: en este nivel de mediocridad como este Backtrace online subtitulada completa, es un gran arte.

Continuar leyendo

Empezando con unos créditos en los que no menos de quince productores y siete estudios lo financiaron, lo que me parece una locura teniendo en cuenta el increíble número de… tres sets que vemos en total, nos cuenta cómo un robo salió mal, y que uno de ellos perdió la memoria.

Lleva siete años en prisión, cuando otros matones lo han liberado haciéndole tomar una droga que poco a poco le devolverá la memoria a costa de dolores de cabeza para encontrar el botín (o el presupuesto de la película sub online) escondido en un almacén perdido en el bosque local.

En cuanto a nuestro Sly, se mantiene caliente con la policía para hacer deducciones con una mueca de mal humor. Y luego empezará a salir, porque el director probablemente le está pidiendo que tome un poco de aire fresco para cerrar la película online subtitulada.

Como va la pelí Backtrace online sub HD

Después de Escape 2, ya decía que Stallone había tocado fondo, pero esto es aún peor; porque aunque está básicamente en el cartel, sólo está allí durante diez minutos, esencialmente al final para cerrarlo todo, con una pistola de plástico que tiene 16 balas por cargador, y puede disparar desde 500 metros de distancia.

Ese es el nivel de burla de esta película Backtrace online subtitulada gratis (lo jodidamente doloroso que duele escribir esto para Stallone), rodada con un presupuesto de pobreza, y donde los actores son malos y caricaturizados pero en un momento dado…. además, si uno de los policías tiene bigote, no es por nada.

Está Matthew Modine, que debe querer buscar un Nurofen para aliviar sus dolores de cabeza, y que es el verdadero protagonista, mientras que él es relegado al último lugar en el casting, y que ve que sus recuerdos regresan a él poco a poco…. con una imagen de un portátil cuya pantalla se sacudiría demasiado rápido!.

Notamos inconsistencias con la pala, como las chaquetas que resisten a las balas o las famosas revistas infinitas, como el kilómetro 100 en coche entre la policía y el almacén que tarda 5 minutos, y una realización muy fea, donde todo es gris, y todavía tenemos un poder de atraco 10 de Stallone. Que hablaba muy poco al ver y descargar Backtrace película online subitulada en las redes sociales, extraño……. Es feo terminar una carrera así, con Evasion 2 y esto.

Ver Backtrace, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Backtrace
Backtrace
Título original Backtrace
IMDb Rating 4.7 4.630 votos
TMDb Rating 5.5 719 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Calibre
Twelve Monkeys (12 monos)
El infinito
Beirut
Death Wish (El justiciero)
Huset (The House)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"