Pequeño gran problema

Pequeño gran problema

She woke up like thisApr. 04, 2019USA108 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Un poco versado en el cine comunitario, ya que cada vez hay más en Estados Unidos (películas subtitulada para la comunidad católica, para la comunidad hispana,…), esta pequeña comedia Pequeño gran problema forma parte de la dirigida al público afroamericano, pero permanece lo suficientemente abierta como para que todos los espectadores puedan encontrar lo que quieren.

Continuar leyendo

El punto de vista es claramente afroamericano y el casting es del 90% del mismo tipo pero sin ser demasiado cerrado en términos de humor y referencias. El concepto es el que se encuentra en “Big” o en la reciente película de superhéroes “Shazam! “pero al revés.

En otras palabras, no es un niño el que se encuentra en un cuerpo adulto, sino un adulto el que encuentra el cuerpo de su hijo. El tono es el mismo que en el exitoso “Freaky Friday, in the shoes of my mother”, divertido, amable y para todos los públicos, pero el resultado es un poco menos convincente.

El encanto de “Little” es más esporádico y claramente menos risible que en las películas mencionadas anteriormente. Sin embargo, con tal premisa, había una multitud de chistes y posibilidades narrativas. Desafortunadamente, la comedia de Tina Gordon Chism está sobredimensionada y tiene la dirección artística correcta.

Es buena la película subtitulada Pequeño gran problema

La realización es correcta pero anónima y hace lo mínimo y todo esto es demasiado educado y amable para dejar una marca. Nadamos en medio de la comedia americana con sus grandes pezuñas y pasadizos forzados sin que se aproveche todo el potencial cómico de dicho tema. Además, hay algunas longitudes, problemas de montaje y subparcelas de palas que se dejan de lado con demasiada rapidez.

Pequeño gran problema está disperso, pero no siempre en la dirección correcta. Además, al principio tenemos miedo de un humor muy pesado y poco divertido (el chiste inaugural de las zapatillas es nulo y polvoriento) y Regina Hall compone una tirana un poco caricaturesca. Estamos lejos del arroyo Meryl de “Le Diable s’habille en Prada”.

Pero una vez que se lanza la locomotora y llega el joven Marsai Martin (en buena forma, creíble, dotado y divertido), la película subtitulada toma su velocidad de crucero y consigue desgarrarnos unas cuantas carcajadas y muchas sonrisas. Hay dos o tres chistes muy bonitos (el del profesor de la escuela es excelente, por ejemplo, como el de la cafetería) y todo esto es muy agradable de ver.

La moralidad de ser uno mismo está bien traída y todo el asunto está bastante fresco y fresco. Lamentamos que todo esto no se haya conseguido y que el equipo que está detrás de la cámara esté contento con lo mínimo. En el estado Pequeño gran problema, por lo tanto, no irá más allá de la proyección que se relaja, pero que claramente no dejará ningún recuerdo perdurable en el cine o incluso en la comedia. Una pequeña comedia familiar que es divertida en el momento y que te hace pasar un buen rato.

Ver Pequeño gran problema, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y fantasía | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Pequeño gran problema
Pequeño gran problema
Pequeño gran problema
Pequeño gran problema
Pequeño gran problema
Pequeño gran problema
Ver Película Descargar
Título original Little
IMDb Rating 5.3 5 votos
TMDb Rating 6.5 313 votos

Director

Reparto

Marsai Martin isJordan Sanders (Young)
Jordan Sanders (Young)
Regina Hall isJordan Sanders (Adult)
Jordan Sanders (Adult)
Tone Bell isPreston
Preston
Justin Hartley isMr. Marshall
Mr. Marshall
Mikey Day isConnor
Connor
Caleb Emery isValet Vince
Valet Vince

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Wolf Hour
The Photograph
El teléfono (The Call)
El viaje de Chihiro
40 Years a Prisoner
Most Beautiful Island

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web