Come to Daddy – Ven con papá

Come to Daddy – Ven con papá

Irlanda100 Min.R
Tu voto: 0
7 2 votos

Sinopsis

Elijah Wood ha estado forjando una interesante y estrafalaria carrera. Ahora viene la extremadamente extraña y difícil de categorizar Come to Daddy – Ven con papá, en la que Wood entrega el tipo de gonzo protagonista que fácilmente podría haber sido entregado por Cage en sus años más jóvenes.

Continuar leyendo

La película subtitulada marca el debut como director de Ant Timpson, cuyas inclinaciones creativas pueden ser fácilmente discernidas por los títulos de dos de sus anteriores producciones, El estrangulador grasiento y El abecedario de la muerte.

También proporcionó la idea para esta película con guión de Toby Harvard, basada en una experiencia de la vida real que implica que Timpson pase una semana solo en una casa con el cuerpo embalsamado de su recientemente fallecido padre.

Eso te da una idea de lo raro de esta foto en la que Wood interpreta a Norval, un hipster de treinta y tantos años con un corte de pelo de monje medieval y un móvil “diseñado por Lorde”.

Cuando la historia comienza, Norval llega a la impresionante casa costera, encaramada en una orilla rocosa, de su padre Gordon (Stephen McHattie). Parece que Gordon, que abandonó a su familia décadas antes cuando Norval era un niño, había enviado una carta convocándole a una reunión.

La vida de Norval está siendo difícil

Gordon parece confundido por la llegada de su hijo, que parece desesperado por una conexión emocional. Sin embargo, le invita a quedarse en la casa única, que Norval describe con precisión como “un OVNI de los años 60”.

Desafortunadamente para Norval, lo que sigue no es la reunión padre-hijo que esperaba. El frecuentemente ebrio Gordon demuestra ser beligerante, agujereando y menospreciando a Norval y dedicándose al machismo.

Norval, que dice ser un pez gordo en la industria musical, hace un gran negocio con sus amistades con varias estrellas, incluyendo a Elton John, cuyo verdadero nombre, según informa a Gordon, es Reginald Dwight.

Su padre no está impresionado. “Reginald y yo, nos conocemos desde hace mucho tiempo”, responde Gordon, afirmando que trabajó como chófer de John durante 10 años. Incluso sugiere llamar a la estrella del pop por teléfono para que los tres puedan charlar.

Las cosas sólo se deterioran a partir de ahí, hasta el punto en que Gordon intenta matar a su hijo con una cuchilla de carnicero (el término adecuado para lo que está haciendo es “filicidio”, informa con ayuda a Norvel) sólo para caer muerto de un ataque al corazón en el proceso.

Ver Come to Daddy – Ven con papá, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género terror y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Come to Daddy – Ven con papá
Come to Daddy – Ven con papá
Come to Daddy – Ven con papá
Come to Daddy – Ven con papá
Título original Come to Daddy
IMDb Rating 6.0 11 votos
TMDb Rating 5.8 362 votos

Director

Ant Timpson
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

#Sexpact (Blockers)
Backdraft 2
Personal Assistant (The High Note)
Yes, God, Yes
Booksmart (Súper empollonas)
The Binge

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web