American Exit

American Exit

USA86 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Diga lo que quiera sobre Dane Cook – si ha visto al Sr. Brooks, donde no sólo se las arregló para mantenerse a sí mismo, sino que también le robó algunas escenas a Kevin Costner – usted sabe que con el papel correcto y el material correcto, este tipo puede actuar.

Continuar leyendo

Y aunque nunca lo compramos como un influyente marchante de arte, Cook es bastante bueno en una escena clave hasta tarde en American Exit, donde lleva a su hijo separado al lugar favorito de su difunta madre para pintar y le entrega un monólogo sincero sobre el arte y la vida que es tan fuerte, que probablemente es la razón por la que aceptó el papel en primer lugar.

Digo “probablemente” porque en algún momento tendría que haber leído el resto del guión, que de alguna manera toma como premisa el robo de una pintura de un millón de dólares originalmente robada por los nazis en la Segunda Guerra Mundial y la utiliza como un incidente de incitación de sólo dos minutos de duración para un melodrama a medio cocer.

Una situación para enmendar American Exit

En cuanto al robo, ver a Cook detenerse en su sombreado jefe Anton (Udo Kier) es tan emocionante como ver a un niño tratando de robar una barra de caramelo de una gasolinera. Y aunque no hay ninguna gasolinera a la vista, un niño está realmente involucrado, ya que antes de impulsar la pintura, Cook’s Charlie hace lo mismo con su hijo adolescente.

Un padre al final de su vida – plagado de problemas de salud y deudas – en la salida de los directores Tim McCann e Ingo Vollkammer, después de que Charlie recoge a Leo (Levi Miller) en la escuela sin el permiso de su ex, lo usa como distracción con Anton antes de irse al sur por un camino que no conduce a ninguna parte.

Ni emocionante como una película de género ni convincente como un drama, la película vira salvajemente de un momento a otro, insegura no sólo de lo que quiere ser sino también de quiénes son sus protagonistas.

Cuando se le pide que se balancee a favor de las vallas, dentro de sus primeros treinta minutos de pantalla, Miller inexplicablemente pasa de odiar a su padre en nombre de su madre a entusiasmarse con la ropa de segunda mano, a insultar a los extraños y a preguntarle a Charlie si puede conducir con poca o ninguna advertencia.

Ver American Exit, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

American Exit
Título original American Exit
IMDb Rating 5.8 2.159 votos
TMDb Rating 5.2 369 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Shack (La cabaña)
All Eyez on Me
Creed II
El día que vendrá (The Aftermath)
1922
Hell House LLC III: Lake of Fire

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"