Amulet

Amulet

Reino Unido99 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Hay un profundo y oscuro bosque, el tipo de escenario de cuento de hadas que alberga a leñadores, brujas y grandes lobos malos. Ahí es donde Tomaz, un soldado, maneja un puesto de avanzada aislado mientras una guerra interminable divide un país sin nombre.

También es donde se encuentra con Miriam (Angeliki Papoulia de Dientes de Perro), una refugiada -prefiere un suéter a una capucha de montar, pero la prenda sigue siendo roja- que huye de la ciudad y descubre un antiguo talismán enterrado en el suelo cerca de su cabaña.

Continuar leyendo

Luego, cuando Tomaz se dirige al Londres moderno y el ahora barbudo inmigrante trabaja como constructor, conoce a una monja (Imelda Staunton) que tiene una forma de inspirar el lamento coral del coro de la banda sonora.

Ella lo lleva a una casa destartalada llena de mugre y trozos de moho, lo que es mejor para sugerir una putrefacción espiritual en grande, querida, como cuidador.

Los otros ocupantes son una anciana enferma que vive arriba y nunca sale, y una mujer más joven y tímida llamada Magda (Carla Juri).

Hay muchas más cositas de películas de miedo esparcidas por ahí, como murciélagos albinos, sustos de salto, tomas nerviosas y semifocalizadas que sugieren una desorientación extrema, muñecos caseros toscos y discursos sobre demonios y maldad.

En un profundo y oscuro bosque

Y para los primeros dos tercios de Amulet, hasta que los espectadores obtengan una gran revelación sobre lo que está pasando exactamente, es una explosión ver cómo Garai mantiene todas estas cosas en juego.

Un actor británico que ha trabajado en adaptaciones literarias de la BBC y en varias piezas de época (Expiación), sin mencionar el desvío ocasional de la WTF en Hollywood (Dirty Dancing: Havana Nights), el primer cineasta tiene una forma de mantener el misterio de todo esto parece completamente seductor incluso cuando todo se siente críptico.

Tienes la sensación de que estás siendo guiado por alguien con una visión, así como la facilidad para reunir a sus colaboradores en torno a esa visión.

Gritos en abundancia aquí: La cinematografía de Laura Bellingham, la espeluznante partitura de Sara Angles, la fétida sensación de que las cosas se desmoronan gracias a la trinidad de diseño profano de Francesca Massariol, Lucy Gahagan y Sofia Stocco; puntos extra por la pronunciación de la palabra “in-vin-ci-ble” de Staunton.

El horror ha demostrado ser un terreno especialmente fértil para las mujeres cineastas, y Garai está decidida a aprovechar al máximo la capacidad del género para deslizarse más profundamente, comentarios más inquietantes bajo la cubierta de los placeres superficiales de tratamiento de choque.

Ver Amulet, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Amulet
Amulet
Amulet
Amulet
Amulet
Amulet
Amulet
Título original Amulet
IMDb Rating 5.9 3 votos
TMDb Rating 6.2 297 votos

Director

Romola Garai
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Galveston
1BR
Tag (¡Te Atrapé!)
Stasis (Estasis)
Corbin Nash
Nightworld

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web