The Convent (Heretiks)

The Convent (Heretiks)

Forgive us our sinsOct. 26, 2018Reino Unido86 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Yo era parte del aparentemente pequeño campamento de gente que realmente clavó La Monja hace unos meses. Me pareció que era estéticamente magnífico – en el nivel con los gustos de La Momia (1999), un favorito personal de los míos.

Continuar leyendo

Visualmente aparte, me gustó el concepto. Quiero decir, ¿quién no quiere tener un poco de horror religioso de vez en cuando?. Así que, naturalmente, aproveché la oportunidad para reseñar una película online subtitulada titulada The Convent (Heretiks). Apúntame al INFIERNO.

No soy típicamente uno para los pedazos del período debido a la quemadura lenta que los acompaña típicamente. Tengo lo que yo llamo’slasher-brain’ – Una aflicción provocada por ver demasiadas películas de slasher como un tater tot. Quiero matanzas, muchas, rápidas y constantes.

Los fanáticos del cine de alto nivel en mi vida encuentran esta tendencia en mí ridícula, negando que tenga una verdadera apreciación del arte del cine. Tal vez eso sea cierto, pero estoy divagando.

Buena estetica y elenco

The Convent me recuerda la pizca literal de piezas de la época del horror que he consumido, ya que como ya he dicho, soy muy poco familiar, por lo que contrastarlo con cualquier cosa a fondo es una imposibilidad para mí. Clavando la estética gótica con gracia, y un elenco verdaderamente creíble e impenetrable, tuve grandes esperanzas desde el principio.

La historia comenzó de manera sencilla: una bruja acusada es salvada por una reverenda madre de un convento cercano. Las cosas se ponen muy raras en el Convento, típicas cosas rituales malvadas, sin duda ya están familiarizados con el ritmo de este tambor en particular.

Luego despegó en lo que parecía ser un millón de direcciones diferentes, y me encontré perdido en el tercer acto. Les daré crédito, las ideas que tenían flotando eran sólidas y las cavé a fondo, sin embargo, terminé sintiéndome como si hubiera demasiados cabos sueltos corriendo para ser atados al final.

Ver The Convent (Heretiks), gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y historia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
Ver Película Descargar
Título original The Convent
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 4.7 27 votos

Director

Paul Hyett
Director

Reparto

Michael Ironside isThe Magistrate
The Magistrate
Hannah Arterton isPersephone
Persephone
Clare Higgins isReverend Mother
Reverend Mother
Dilan Gwyn isAlice Langley
Alice Langley
Sian Breckin isSister Lucilla
Sister Lucilla
Ciarán McMenamin isWilliam Carpenter
William Carpenter
Katie Sheridan isSister Margaret
Sister Margaret
Ryan Oliva isThe Diabolical
The Diabolical
Grahame Fox isJeremiah
Jeremiah

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Devil’s Doorway
Astérix: El Secreto de la Poción Mágica
May the Devil Take You: Chapter Two
El Último Acto
Deep Blue Sea 3
Our House

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web