We Summon the Darkness

We Summon the Darkness

Let Us Prey.Dec. 13, 2019USA91 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Dibujando su fuente en la paranoia del satanismo en el corazón de los Estados Unidos, “Invocamos a la oscuridad” tiene lugar así en 1988, en el pico del “Pánico Satánico”.

Tres jóvenes cineastas van a un concierto de Heavy Metal y cantan “El Diablo, el Diablo, el Diablo”, sólo para insistir, en caso de que alguien lo malinterprete, que esta película es sobre el satanismo

Continuar leyendo

Mientras que la noticia se centra en una serie de asesinatos rituales, perpetrados por un culto a Satanás, los jóvenes no parecen estar muy preocupados, ya que se enfrentan a esta noticia, y se reúnen entre amantes de la música extrema.

Los tres amigos se encuentran con tres tipos, que coquetean con ellos un poco, es un partido, y deciden llevarlos de vuelta a uno de los tres, para continuar la noche.

De inmediato, lo más perturbador de esta película de Marc Meyers es la recreación de los años 80. La interpretación de los actores no se ajusta en absoluto a las actitudes de las personas que vivían en los años ochenta. Ya sea en su actitud, su estilo de vestir, su cabeza, nada da la impresión de estar en los ochenta. Esa es la principal debilidad de la grabación.

Al grupo de chicas le apasiona algo más

La segunda es que pone una pista al principio… La secuencia en la que se encuentran en el aparcamiento del concierto, dura mucho tiempo, no es muy interesante, y es embarazosa más que nada. Aunque tal vez es un deseo de hacer sentir al público incómodo.

Sufriendo un poco del síndrome del “Hostal”, con una primera parte que sólo se refiere a la presentación de los personajes, un poco demasiado estereotipada para ser tomada con empatía.

Es difícil entender los temas, que no son muy claros. Así como el tema generalmente confuso, que trata de burlarse un poco de la radicalización, con una cornamusa a la Iglesia, y la interpretación del tema por los medios de comunicación. Que desafortunadamente no está muy bien desarrollado.

Al final, “Invocamos a la Oscuridad” lucha por desviarse de su trama principal, girando sólo alrededor de su concepto durante la duración de la película. Esto creó una cierta frustración, porque prometía más que este resultado de medio tono.

Ver We Summon the Darkness, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y terror | 2019 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

We Summon the Darkness
We Summon the Darkness
We Summon the Darkness
Ver Película Descargar
Título original We Summon the Darkness
IMDb Rating 5.9 4 votos
TMDb Rating 6.5 36 votos

Director

Marc Meyers
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El infinito
Relic
Selfie Dad
Monster Party
The Debt Collector
Maya Dardel

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web