Aquaslash

Aquaslash

Canada87 Min.R
Tu voto: 0
4.7 3 votos

Sinopsis

Un par de jóvenes que trabajan en el Parque Acuático de Wet Valley deciden quedarse después de hora y tener sexo en el parque, pero su cita se interrumpe – y luego son desmembrados – cuando alguien aparece con un machete.

En este punto, la mayoría de los espectadores se sentarán y esperarán ver a este loco del machete acechando y acuchillando más a lo largo de la película… Pero eso no es lo que Gauthier ofrece.

Continuar leyendo

Los espectadores tendrán que esperar 50 minutos antes de que la película ofrezca más de la clase de matanza que los fanáticos de los slashes esperan.

Eso no quiere decir que nadie muera en esos 50 minutos, pero la película no cumple con los estándares de los slasher durante ese tiempo.

Mientras esperamos más cortes, descubrimos que Aquaslash ya está un poco anticuada, porque la mayoría de los personajes son miembros de la clase de graduados de 2018 de Valley Hills High, y están celebrando su graduación con una fiesta de un fin de semana en el parque acuático.

El parque acuático se convierte en un baño de sangre

Seguir a este grupo sin tener que parar para una serie de escenas de asesinato permite a Gauthier hacer la mayor parte de la película más parecida a una comedia sexual de los 80 que a un slasher de los 80.

Las mujeres jóvenes interpretan sus escenas en bikini, hay un lavado de coches en bikini, los pechos están desnudos y cubiertos de pintura fluorescente en una fiesta rave, los personajes están en busca de ligar (con uno de ellos buscando perder su virginidad).

Hay mucho drama de personajes en medio de estas travesuras. El personaje principal es Josh (Nicolas Fontaine), que está en una banda que ha sido contratada para tocar en un set de rock de los 80 en el parque, y tiene la intención de volver con su ex Kimberley.

También pasamos mucho tiempo en las complicadas relaciones que existen entre el dueño del parque Paul (Nick Walker); su esposa Priscilla, que es una especie de leyenda en Valley Hills High; la novia adolescente y salvaje de Paul, Alice; y los hombres con los que Priscilla se involucra, como el padre rico de Josh, Michael.

Mientras que centrarse en el carácter es algo que se debe elogiar, el inconveniente de que Aquaslash dedique tanto tiempo a la vida personal de estas personas es que no encontré a ninguno de ellos particularmente simpático.

Ver Aquaslash, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Aquaslash
Ver Películas Descargar Película
Título original Aquaslash
IMDb Rating 5.3 7 votos
TMDb Rating 5.3 537 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Recovery
Escuadron Suicida: Deuda infernal
Aquí y Ahora
La noche de los muertos vivientes
Them That Follow
Wonder

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web