Be Still And Know

Be Still And Know

Aug. 17, 2019USA85 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Los amigos de la infancia CJ y Sophia han perdido la conexión entre ellos debido a varias circunstancias de la vida, pero ahora tienen la oportunidad de reavivar su amistad durante una escapada en las vacaciones de otoño.

Junto con otros dos amigos, se van fuera de la red en una cabaña familiar para restablecer lo que una vez tuvieron. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado, y su tipo de vacaciones se convierte en lo peor, lo que les obliga a confiar en Dios para su ayuda.

Continuar leyendo

Después de mostrar una mejora concertada de la producción en If You’re Gone, el equipo creativo de Goodwin ha retrocedido lamentablemente en calidad con Be Still and Know. Esto se debe a muchas escenas de interior muy oscuras y bastantes escenas de exterior dominadas por ruidos de fondo.

La cámara también tiende a ser temblorosa en todas partes, y se utilizan algunos ángulos de cámara extraños, probablemente para algún tipo de efecto dramático. Sin embargo, no funciona, y los escenarios, las localizaciones y el atrezzo son bastante baratos.

Aunque la calidad del vídeo es uno de los únicos puntos brillantes de la producción y aunque hay algunas partes buenas de la presentación de esta película, hay muchas preocupaciones también, incluyendo una banda sonora que casi siempre se reproduce en el fondo aunque no encaje con los estados de ánimo de las escenas.

No hace falta decir que muchas escenas son bastante largas y prolongadas, lo que se debe a la edición aleatoria. Al final, aunque no todo es malo en esta sección, sigue siendo una gran decepción para un equipo de colaboradores que se dirigía en tan buena dirección.

Ellos reviviran su amistad durante una escapada

A diferencia de esfuerzos anteriores del equipo de Goodwin, la trama de “Estar quieto y saber” desafortunadamente no tiene un potencial real ya que apenas hay nada en ella. Los personajes están en blanco o son estereotipados, y el conflicto de la historia no tiene ningún sentido.

Las conversaciones y los diálogos son muy sosos y poco inspiradores, lo que hace que la experiencia de verlos sea una lata. La premisa es muy poco realista y cuestionable, ya que tiende a implicar una actividad ligeramente ilegal que no tiene sentido. Además, el mensaje cristiano se siente extremadamente forzado y artificial.

Al final, o bien hay demasiados problemas con esta historia o demasiado aburrimiento para justificar su creación; es raro ver una trama sin potencial de un equipo creativo experimentado, pero este es desafortunadamente el caso de Be Still and Know.

En este pequeño reparto, los errores son más obvios, y tienden a llevar el peso de la película sobre sus hombros. Sin embargo, no se puede culpar a los miembros del reparto por la falta de líneas adecuadas para trabajar. Sin embargo, muchos de ellos se muestran aburridos o sobreactuando, pero no todos son malos.

La mayor parte de la actuación es muy aburrida, sin desafíos, y sin incidentes, y las emociones son de vainilla. Además, el vestuario es inusual a veces, pero esta sección no está completamente perdida, lo que redondea un intento sorprendentemente de baja calidad.

Ver Be Still And Know, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1090p subtitulada – version original.

Be Still And Know
Ver Película Descargar
Título original Be Still And Know
IMDb Rating 4.7 5 votos
TMDb Rating 5.1 374 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Backdraft 2
How High 2
Wheels
The Babysitter: Killer Queen
Bent
The Houses October Built 2

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web