Arma Letal (Arma Mortal)

Arma Letal (Arma Mortal)

If these two can learn to stand each other... the bad guys don't stand a chance.Mar. 06, 1987USA110 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Los Ángeles, vacaciones de Navidad, la cima de un rascacielos, una noche con una mezcla de sintetizador y saxofón que huele a los años ochenta. Una joven bajo la influencia de las drogas cae y muere…. La investigación se confía a dos policías de carácter muy diferente que serán conducidos a un gran tráfico de drogas.

Continuar leyendo

Richard Donner se toma su tiempo para presentar el contexto y especialmente los personajes. Uno, Roger, acaba de cumplir 50 años y lleva una vida bastante pacífica y tranquila con su esposa y sus tres hijos, mientras que el otro no se ha recuperado de la muerte de su esposa, considerada suicida, vive solo en una caravana y a veces comete excesos incontrolables.

“Arma Letal (Arma Mortal)” se basa sobre todo en este dúo que es complementario y entrañable. Tratando con las cualidades y defectos del otro, tendrán que resolver una investigación que los involucre a ellos y a su entorno. A falta de ser brillante, la trama resulta ser eficaz y bien construida. No falto de humor, los diálogos son a menudo precisos y algunas escenas son a veces incluso irresistibles sin caer nunca en la pesadez. El equilibrio entre humor, acción y momento de calma es perfecto.

Una película sin tregua

En términos de acción, Donner muestra cierto talento. Sin caer nunca en una sobrepuja, está bien filmada y a veces incluso espectacular. Bien mecanografiada en los años 80, la música es soberbia (con la participación de Eric Clapton) y encaja perfectamente con la imagen. Sin ser siempre muy intenso, el ritmo está controlado, Donner sabe tomarse su tiempo cuando es necesario.

La ósmosis entre Mel Gibson y Danny Glover es impecable, al igual que la actuación de los dos actores, con Mel Gibson en particular haciendo su parte en el papel de este policía inestable, sobreexcitado pero atractivo.

Arma Letal (Arma Mortal) resulta ser una película que está a la altura de su reputación, siendo una mezcla efectiva de acción y humor, apoyándose en el dominio de Richard Donner y en un dúo de comediantes memorables, sabiendo cómo dar vida a los personajes y hacerlos más atractivos.

Ver Arma Letal (Arma Mortal), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 1987. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Arma Letal (Arma Mortal)
Arma Letal (Arma Mortal)
Arma Letal (Arma Mortal)
Arma Letal (Arma Mortal)
Arma Letal (Arma Mortal)
Arma Letal (Arma Mortal)
Arma Letal (Arma Mortal)
Arma Letal (Arma Mortal)
Arma Letal (Arma Mortal)
Ver Película Descargar
Título original Lethal Weapon
IMDb Rating 7.6 228 votos
TMDb Rating 7.2 2,738 votos

Director

Reparto

Mel Gibson isSergeant Martin Riggs
Sergeant Martin Riggs
Danny Glover isSergeant Roger Murtaugh
Sergeant Roger Murtaugh
Gary Busey isMr. Joshua
Mr. Joshua
Tom Atkins isMichael Hunsaker
Michael Hunsaker
Darlene Love isTrish Murtaugh
Trish Murtaugh
Traci Wolfe isRianne Murtaugh
Rianne Murtaugh
Damon Hines isNick Murtaugh
Nick Murtaugh
Ebonie Smith isCarrie Murtaugh
Carrie Murtaugh
Ed O'Ross isMendez
Mendez

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Boss Level
Justice League vs. the Fatal Five
The Isle
Ip Man 4: El final
Wonder Woman: Bloodlines
The Beast

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web