Atrapa ese email

Atrapa ese email

USA105 Min.PG-13
Tu voto: 0
5.7 3 votos

Sinopsis

La nueva comedia Netflix Desperados es un desastre. En que la película se supone que es un entretenimiento, es malo. En que se supone que es una comedia es aún peor.

Continuar leyendo

En primer lugar, la historia. No es interesante y se ve y se vuelve a ver. Estamos en el año 2020, tal vez sea el momento de crear historias en las que la heroína no se caracterice por su inestabilidad y sus excesos de locura y especialmente dispuesta a hacer cualquier cosa para ser aceptada de un hombre al que apenas conoce?

El problema es que el guión y los diálogos son tan planos que por mucho que se intente crear historias, relaciones, simplemente no funciona, es vergonzoso verlo.

Hay algunas escenas que son casi insoportables por ser tan malas (especialmente la escena del delfín, la de la pista de baile). La actuación es a veces pasable, a veces muy mala.

Se embarca en una extraña misión

Los chistes no son realmente graciosos, son pesados. Además, algunos conjuntos no son claramente terribles.

El único punto positivo es el encuentro de dos actores de la serie New Girl, fue agradable verlos de nuevo pero eso es todo, los preferí en gran medida en la serie.

El conjunto claramente carece de inventiva, talento, humor… es muy decepcionante, incluso para pasar el tiempo no lo aconsejo.

Ver Atrapa ese email, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y romance | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Atrapa ese email
Ver Película Descargar
Título original Desperados
IMDb Rating 5.2 6 votos
TMDb Rating 5.5 317 votos

Director

LP
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Bikers Kental 2
D-Railed
Hampstead (Una cita en el parque)
Murder Manual
Chick Fight
The Heretics

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web