Little Woods

Little Woods

USA105 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Little Woods, un debut desigual pero convincente de la escritora y directora Nia DaCosta, te lleva directo a las trincheras. Las cosas están en auge en el remoto pueblo de Little Woods, Dakota del Norte, mientras usted esté en el negocio del petróleo.

Continuar leyendo

Pero si usted es Ollie (Tessa Thompson), en libertad condicional después de pasar tiempo en prisión por contrabando de drogas desde Canadá, todo lo que siente es la agonía de tener sus opciones apretadas. Apenas puede aferrarse a la casa en la que cuidaba a su madre, ya fallecida.

Las pastillas para el dolor OxyContin que obtuvo del sistema de salud de Canadá aliviaron la carga de la madre. Y Ollie también cuando empezó a vender opioides en el mercado negro por la ciudad sólo para sobrevivir.

Ahora Ollie está decidida a seguir adelante con una oferta de trabajo y el apoyo de su oficial de libertad condicional, Carter (Lance Riddick). Pero hay una trampa, siempre hay una trampa. La hermana de Ollie, Deb (la excelente Lily James) está de vuelta en la ciudad; esta vez con el hijo bastardo que tuvo con el borracho sin cuentas Ian (James Badge Dale), y Deb está embarazada de nuevo sin lugar donde vivir y necesitada de un aborto.

Es buena la película

Con el banco amenazando con ejecutar la hipoteca si no pueden pagar $3000 en una semana, se necesitan medidas drásticas. Así que la buena hermana Ollie, una persona de color que fue adoptada por la madre de Deb, se retira, pensando que una última anotación arreglará las cosas.

Es un vicio de hoary plot, pero es todo lo que DaCosta tiene para impulsar el lado del thriller de su narrativa cuando Ollie, Deb y su hijo cruzan la frontera para estafar suficiente dinero para un nuevo comienzo. La tensión es innegable.

DaCosta, trabajando a partir de una plantilla establecida por películas tan anteriores y mejores de mujeres directoras como Hueso de invierno de Debra Granik y Río congelado de Courtney Hunt, crea una atmósfera que, con la inestimable ayuda del director de fotografía Matt Mitchell, establece lo que es vivir en el umbral de la pobreza mientras se está rodeado de riqueza corporativa.

Sin embargo, el activo más poderoso de la película es Thompson (Sorry to Bother You, Thor: Ragnarok) en una actuación que atraviesa los clichés del guión para encontrar el corazón de un personaje que refleja la difícil situación de una mujer sola en el mundo de un hombre.

Los depredadores sexuales y un amenazante narcotraficante local (Luke Kirby) no son nada comparados con las presiones aplicadas por la inestabilidad económica y el sistema de salud estadounidense. Little Woods puede ser perseverante, sin sentido del humor y cojo al tratar de meterse demasiado. Pero sus ambiciones, con Thompson poniendo un rostro humano a las cuestiones contemporáneas urgentes, merecen el mayor elogio.

Ver Little Woods, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Little Woods
Little Woods
Título original Little Woods
IMDb Rating 5.9 4.705 votos
TMDb Rating 6.1 379 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Elisa y Marcela
Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
Mother! (Madre!)
Amityville: The Awakening (El Despertar)
Un espacio entre nosotros
Big Bear

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"