The Wave – 2019

The Wave – 2019

USA87 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Frank (Justin Long), un abogado de seguros oportunista, cree que está en el momento de su vida en que sale a la ciudad a celebrar un próximo ascenso con su compañero de trabajo, Jeff.

Pero su noche se torna extraña cuando Frank es dosificado con un alucinógeno que altera completamente su percepción del mundo, llevándolo a una búsqueda psicodélica a través de reuniones de la junta, clubes nocturnos, tiroteos y dimensiones alternativas.

Mientras Frank hace ping-pong entre la realidad y la fantasía, se encuentra en una misión para encontrar a una chica desaparecida, a sí mismo… y a su cartera.

Continuar leyendo

Reseña

Creo que querer escenificar los efectos que la droga puede tener en todos es un ejercicio peligroso con su cuota de trucos anticuados. A nivel personal, como alguien que nunca ha usado drogas psicotrópicas de ningún tipo, este tipo de película subtitulada es casi como un documental informativo.

The Wave – 2019 es divertida, muy divertida incluso, con la cantidad justa de cinismo para no revolcarse en la cuneta. Su poder hilarante se refuerza con un corte tan rítmico como su banda sonora.

Por supuesto, el trabajo de escritura de los personajes está involucrado y sus rasgos cómicos tienen algo que ver. Ya sea el dúo de personajes principales (si si, Turk de Scrubs) o los personajes secundarios, ninguno de ellos es un agujero en la boca.

Con su narración no lineal, Gille Klabin trata de hacernos perder el hilo. Le ayuda un narrador completamente psicodélico (Justin Long, excelente) que ya no distingue entre lo verdadero y lo falso. Este ejercicio de estilo puede ser un dolor de cabeza si no se domina, como es el caso aquí.

Tiene la cantidad justa de cinismo

La confusión inducida no sólo sirve para el escenario sino que también contribuye a añadir una atmósfera divertida de WFT. Sin embargo, es necesario aferrarse a seguir y prestar atención a todos estos micro elementos que se muestran sigilosamente.

El director se aprovecha de esto para hacer una pata de palo adecuada a la sociedad de consumo moderna. En efecto, no es casualidad que el universo de los protagonistas gire en torno al mundo de los abogados de negocios, que son los apóstoles de una civilización orientada hacia el dinero y la posesión.

Las torpezas de las compañías de seguros, que es una forma educada de chantajear en una banda organizada, se prestan perfectamente a esto. Típicamente, el pinzamiento de esclavos que despierta después de cuarenta años de buen y leal servicio a la comunidad es un tema que se trata muchas veces.

Sintomático de nuestras más profundas ansiedades sobre un estilo de vida equívoco. ¿Estamos menos esclavizados porque elegimos nuestras cadenas? Ya sea que tomen la forma de un televisor 4K, un nuevo vestido o un logro profesional.

The Wave OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género ciencia ficción y thriller | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

The Wave – 2019
Ver Película Descargar
Título original The Wave
IMDb Rating 6.0 5 votos
TMDb Rating 5.7 479 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El precio del poder (Scarface)
Koma
Cegado por la Luz
Jumbo
Marshall
La Viuda (Greta)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web