Avengement

Avengement

He's out for bloodMay. 24, 2019Reino Unido90 Min.PG-16
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Esta película es una metáfora de la carrera de Scott Adkins. Todos estos años han sido una serie de producciones a veces muy medias y a menudo malas con su amigo Jesse V. Johnson. Película tras película, peleas mal filmadas pero bien coreografiadas una tras otra.

Scott estaba decidido a volver, involucrado como una persona en papeles poco convincentes.
Estaba mejorando su actuación, poco a poco. Pues bien, sin ser una obra maestra, Avengement es claramente el resultado de esta determinación.

Vive en este personaje, un poco exagerado, los dientes de acero no ayudan, pero nunca es libre, incluso es bueno. El guión no es brillante en originalidad, sino en ritmo, en edición. Está funcionando bien, en realidad. Soy el primero en sorprenderme, pero sin ser notable, Jesse V. Johnson ya no es la bola y la cadena a los pies de Scott Adkins.

Él también ha pulido sus tomas, filma con cariño los brazos rotos de Scott. Nunca exagera en cámara lenta, filma en toma amplia cuando es necesario. Después de años de sopas suaves o mal condimentadas. Por primera vez, no puedo esperar a probar su próximo plato.

Ver Avengement, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Avengement
Avengement
Avengement
Avengement
Avengement
Título original Avengement
IMDb Rating 6.4 6 votos
TMDb Rating 6.5 164 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Dragonheart: Vengeance
A todo gas (Rápidos y Furiosos)
Sorry to Bother You
La biblioteca de los libros rechazados
Security
American Pastoral

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web