Bacurau

Bacurau

Brasil132 Min.R
Tu voto: 0
1 1 voto

Sinopsis

Tomando como ejemplo una pequeña aldea del nordeste de Brasil que ha desaparecido de los mapas, sin reacción alguna del mundo ni de sus habitantes, que siempre se han enfrentado a una cierta soledad, Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles han creado un batiburrillo político que es a la vez agradable y preocupante en su radicalidad.

Continuar leyendo

Tanto así que nos obliga a cuestionar nuestra propia visión de estas regiones remotas, las soluciones de los más desamparados a la dictadura de las élites, y a definir la urgencia de ésta, cualquiera que sea el país.

Ya con Acuario Mendonça Filho pintó el retrato de un país en decadencia, en el que la lucha de una mujer por preservar su modo de vida y la memoria de su vecindario estaba sujeta a diversas fluctuaciones. Aquí también, todo parece estar sujeto a la voluntad de los poderes invisibles.

Un visionario quizás, o al menos anticipó un gobierno dictatorial en funcionamiento hoy en día y añadió una capa a la toma de posesión de los países del Sur por parte de los EE.UU.

El cineasta continúa su retrato de un país que se mueve cada vez más en la negación del individuo, y abre su narración sobre una comunidad entera, reemplazando la ciudad por el desierto del Sertao, destacando el medio ambiente y los recursos por lo que está en juego en el futuro de la cuestión del agua.

Un cineasta decide hacer un documental

Pasando de la fábula al horrible oeste, una atmósfera falsamente tranquila, luminosa y barroca, donde las tradiciones continúan, la mayoría de las veces bajo drogas psicotrópicas, suavizando la miseria de esta comunidad abusada.

En las garras de un Prefecto turbio, símbolo de la corrupción, tratando de comprar su elección poniendo a disposición comida caducada, sin beberla, un grupo de turistas y su visión de un mundo mejor en modo de safari, se suma a la crisis.

Pero el regreso a casa de un bandido que vino a ayudarlos precipitará la intriga y la rebelión se impondrá naturalmente como una segunda naturaleza olvidada.

Entonces, en la urgencia de la supervivencia, llega el momento de tomar las armas. El museo del pueblo, un vestigio olvidado de las insurrecciones pasadas, será una vez más testigo del despertar del guerrero.

Si lamentamos la falta de profundidad de los agresores y su motivación, y un exceso de su comportamiento, este cuento distópico, que juega con las rupturas de ritmo y de tono, algunas imágenes intemporales, y un suspenso finalmente bien llevado.

Ver Bacurau, gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura  y misterio | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Bacurau
Bacurau
Bacurau
Bacurau
Bacurau
Bacurau
Bacurau
Bacurau
Bacurau
Ver Películas Descargar Película
Título original Bacurau
IMDb Rating 7.5 17 votos
TMDb Rating 8.1 502 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Un hombre llamado Caballo
The Last Witness
El arte de vivir bajo la lluvia
Atrapada en las profundidades
Alien: Covenant
Monsters and Men

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"