Bad Boys for Life

Bad Boys for Life

Ride together. Die together.Jan. 15, 2020USA124 Min.R
Tu voto: 0
8.3 3 votos

Sinopsis

La historia tiene lugar unos quince años después de los acontecimientos de la segunda parte. Marcus Burnett ( Martin Lawrence ) se ha convertido en abuelo y está listo para colgar mientras su compañero de equipo Mike Lowrey ( Will Smith ) sigue en el trabajo y no tiene deseos de retirarse. Este último es un día víctima de un asesino llamado Armando (Jacob Scipio) que intenta asesinarlo.

Continuar leyendo

Actuó bajo las órdenes de su madre, una tal Isabel Aretas (Kate Del Castillo) que quiere vengarse de Mike que lo hizo arrestar años antes. De nuevo en pie Mike pretende investigar para averiguar quién trató de matarlo y vengarse …

17 años después de “Bad Boys 2” nuestros policías favoritos están de vuelta en esta tercera parte llamada “Bad Boys, For Life”. Tras el éxito de la segunda película en 2003, los productores consideraron rápidamente un tercer opus para continuar navegando por el éxito de esta lucrativa franquicia.

Pero el proyecto fue constantemente aplazado durante años y años por varias razones  que hizo que Michael Bay el director de las dos primeras películas que iba a dirigir también este tercer opus en la base terminara abandonando el caso pensando que este tercera parte estaba en punto muerto y seguramente nunca vería el día para concentrarse en otros proyectos más concretos.

Para sustituir a Michael Bay, los productores decidieron elegir un dúo de jóvenes directores belgas (Adil El Arbi y Bilall Fallah) totalmente desconocidos para el gran público que tienen una joven carrera por el momento.

Los dos jóvenes belgas habían ganado un premio por una de sus películas llamada “Black” en 2015 en Toronto, lo que llamó la atención del productor Jerry Bruckheimer que decidió confiarles la dirección de la 3ª obra de “Bad Boys” justo eso.

 Armando es un asesino de sangre fría

Un sueño para sus dos jóvenes directores que siempre han sido grandes fans de la saga y que se encuentran de un día para otro dirigiendo la tercera parte. Le tomó casi 17 años a esta tercera obra ver finalmente la luz del día. Entonces, ¿qué vale esta tercera parte después de tantos años de espera?.

Bueno, es una obra muy agradable y entretenida. Bueno, me parece aún menos agradable que los dos primeros, no nos mentiremos, pero aún así tenemos un buen momento de relajación. Es muy agradable ver a nuestro dúo de policías favoritos de nuevo, que sigue funcionando maravillosamente incluso después de tantos años.

Los dos directores belgas toman el relevo de Michael Bay para la dirección de esta tercera obra y no fue fácil para sus dos jóvenes belgas de treinta años conseguir dirigir un gran éxito de taquilla en Hollywood y, además, es el tercer episodio de una franquicia muy famosa.

Se las arreglaron para borrar un montón de defectos que estaban notablemente presentes en la segunda película como la dirección de Michael Bay que estaba haciendo un poco demasiado video R&B a veces que era bastante aburrido. Su dirección es mucho menos camarilla y es agradable.

También logran dirigir mejor a los actores, especialmente el dúo Will Smith / Martin Lawrence que tienen un lado mucho menos irritante que en la segunda película donde teníamos la impresión de que eran totalmente libres y que hacían toneladas de ello a veces y era un poco molesto durante la duración.

Ver Bad Boys for Life, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Bad Boys for Life
Bad Boys for Life
Bad Boys for Life
Bad Boys for Life
Bad Boys for Life
Bad Boys for Life
Bad Boys for Life
Bad Boys for Life
Bad Boys for Life
Bad Boys for Life
Título original Bad Boys for Life
IMDb Rating 6.8 78.465 votos
TMDb Rating 7.2 3907 votos

Director

Adil El Arbi
Director

Reparto

Will Smith isDetective Mike Lowrey
Detective Mike Lowrey
Martin Lawrence isDetective Marcus Burnett
Detective Marcus Burnett
Nicky Jam isZway-Lo
Zway-Lo
Joe Pantoliano isCaptain Howard
Captain Howard
Theresa Randle isTheresa Burnett
Theresa Burnett

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

American Assassin
La última lección
La fuga de Maze
Granujas a todo ritmo (Los hermanos caradura)
T-34
La jungla 4.0 – Duro de matar 4

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"