Bad Trip

Bad Trip

USA84 Min.R
Tu voto: 0
3.5 2 votos

Sinopsis

Adaptando las partes de su programa orientadas a las bromas, Bad Trip es una trama mal construida de ochenta minutos de mecánica entrecortada con algunos momentos moderadamente divertidos.

Andre es quizás una de las únicas personas que ha demostrado suficiente confianza para hacer funcionar este formato, y junto a Tiffany Haddish y Lil Rey Howery, un formidable trío se reúne en un estilo bastante convencional.

Continuar leyendo

Bad Trip y los que se encuentran a regañadientes en los distintos escenarios parecen ser fácilmente influenciables por los susceptibles encantos de la abrumadora dedicación de Andre a su papel de Chris, un hombre que persigue a la chica de sus sueños todo el camino hasta Nueva York.

Se embarca en un viaje por carretera con Bud (Lil Rey Howery), un tímido y reacio personaje secundario que nos proporciona el papel de hombre recto para equilibrar las escenas más extravagantes.

En cierto modo, me recuerda al abuelo malo de Johnny Knoxville, y teniendo en cuenta mi debilidad por esa película, es relativamente fácil transferir ese amor a esta película.

Una broma sobre las bromas de Jackass

Bad Trip hace más bromas sobre las bromas de Jackass de lo que uno esperaría de comediantes tan singulares. Chistes de baño portátiles, rezando sobre las reacciones y la indignación del público al azar y un montón de chistes que rodean a los típicos tropos de género.

Por supuesto, hay algunos momentos que hacen saltar al tiburón. Aceptable en la mayoría de las circunstancias si se trata de una comedia, pero hacer estos momentos como bromas genuinas se siente un poco inútil, incluso si la respuesta a las escenas que muestran a André luchando con un gorila o el viaje de drogas en el supermercado son divertidas, saca a relucir el lado más infantil de la comedia en exhibición.

Una historia muy predecible es a menudo defendida o subvertida por los momentos más divertidos, pero Bad Trip se queda sin fuerzas de vez en cuando, tropezando sin rumbo. Sin embargo, se las arregla para encontrar su lugar, haciendo que estas escenas superficiales se sientan necesarias pero ineficaces.

Ver Bad Trip, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2020 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Bad Trip
Título original Bad Trip
IMDb Rating 6.2 4 votos
TMDb Rating 6.4 382 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Mia y el león blanco
Doctor Sleep (Doctor Sueño)
Loving Vincent
El hombre invisible
American Graffiti
Toy Story 4

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web