Casi imposible

Casi imposible

Unlikely but not impossibleMay. 02, 2019USA125 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El póster es simplemente asqueroso y congelado, mientras que el original es divertido, dinámico y políticamente incorrecto, y eso es genial cuando se trata de política.

¿Y de qué se trata?. La Secretaria de Estado estadounidense, interpretada aquí por Charlize Theron, está a punto de anunciar su dimisión para dedicarse a su campaña presidencial y todo indica que bien podría ser elegida la primera mujer presidenta de Estados Unidos.

Continuar leyendo

Según las encuestas, es un éxito en todas las áreas: estilo, física, programa, elegancia, pero su tasa de humor es un poco menos buena que el resto. Su equipo entonces tuvo la idea de usar un autor, y le sucedió por casualidad, o por la belleza del guión, a Fred alias Seth Rogen, un judío demócrata de Brooklyn. Su entrada en el mundo correcto de la política brillará en muchos niveles.

Una comedia incorrecta

No voy a mentirte: Me encantó. Esperaba ver una comedia romántica llena de moho. Además, estuve allí exclusivamente para Seth Rogen, que para mí es algo seguro. Bueno, eso no es lo que dije cuando vi la fiesta de la salchicha, pero digamos que es la excepción.

Casi imposible (Long Shot), es cualquier cosa menos una comedia romántica clásica, escrita o más bien formateada en 3 actos como una mierda. Aquí el escenario toma la tangente tan pronto como el espectador anticipa los retrocesos de la situación. Es tan raro lo impredecible de este tipo de películas que vale la pena resaltarlas, resaltarlas y ponerlas en negrita.

En conclusión, es una comedia lejos de ser ligera, inspiradora y moderna que recomiendo a todos aquellos que quieran pasar un buen rato sin tener que apagar sus cerebros tampoco.

Ya puedes ver la película, Casi imposible – Ni en tus sueños (Long Shot), del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Casi imposible
Casi imposible
Casi imposible
Casi imposible
Casi imposible
Casi imposible
Casi imposible
Casi imposible
Casi imposible
Casi imposible
Ver Películas Descargar Película
Título original Long Shot
IMDb Rating 7.2 18 votos
TMDb Rating 6.8 1,379 votos

Director

Reparto

Charlize Theron isCharlotte Field
Charlotte Field
Seth Rogen isFred Flarsky
Fred Flarsky
June Diane Raphael isMaggie Millikin
Maggie Millikin
Bob Odenkirk isPresident Chambers
President Chambers
Andy Serkis isParker Wembley
Parker Wembley
Alexander Skarsgård isPrime Minister James Steward
Prime Minister James Steward

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Bitelchús (Beetlejuice)
American Wrestler: The Wizard
Cold Blood
68 Kill
Hostiles
El Buen Sam

(2) comments

  • Felipe 31 agosto, 2019 Responder

    Esta pésimo el subtitulado en esta pelicula

    • Opuxa 31 agosto, 2019

      Efectivamente los subtitulos estaban deficientes, pero el problema a sido subsanado y ahora cuenta con subtitulos correctamente corregidos. Gracias por notificar el problema.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web