Beasts That Cling to the Straw

Beasts That Cling to the Straw

Corea del Sur108 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

El dueño de un restaurante en apuros, que cuida de su madre enferma, encuentra una bolsa de dinero en un armario de la sauna, mientras que un oficial de aduanas se mete en problemas cuando su novia huye con el dinero que le pidió prestado a un prestamista.

Continuar leyendo

Por supuesto, todos tenemos en mente la larga lista de grandes thrillers coreanos de los últimos 20 años – o más – y nunca entramos en el descubrimiento de la primera película de un joven director del país de la calma matutina sin una emoción que supera con creces la que se siente frente a una película de Hollywood, por ejemplo.

Para ser honesto, “Beasts That Cling to the Straw” no es otra obra maestra, tal vez ni siquiera una película verdaderamente memorable… sólo un gran momento de placer cinematográfico, que ciertamente no debe ser descuidado en estos tiempos de escasez.

Por ello, Kim Yong-Hoon ha adaptado, bajo el título original de “Beasts That Cling to the Straw” -un título objetivamente más descriptivo en relación con el tema de la película, aunque por una vez se podría preferir el título “francés” más humorístico- un thriller japonés, y ha construido un notable rompecabezas temporal, cuya complejidad no impide una perfecta legibilidad, una vez que todas las piezas están anidadas.

La primera satisfacción de su película online subtitulada es, por lo tanto, el descubrimiento progresivo de las relaciones entre las situaciones y los personajes que son inicialmente difíciles de captar: es ciertamente un placer cerebral, que puede desanimar a los que prefieren una historia contada de manera más sencilla, o que se irritan por un cierto grado de manipulación del guión.

Podran ver el final del túnel

Pero estos “juegos mentales”, por muy emocionantes que sean, ocultan un “fondo” mucho menos juguetón de lo que parece a primera vista.

Si uno puede deleitarse, con un toque de perversidad pero sobre todo con mucho humor negro, ante la acumulación de muertes violentas y el uso inmoderado de cuchillos -una de las firmas “clásicas” de la historia de los detectives coreanos-, esta absurda carrera detrás de un bolso lleno de billetes permite a Kim Yong-Hoon pintar un retrato muy oscuro de la sociedad actual.

Entre una pareja reducida a la miseria que tiene que lidiar con una madre con Alzheimer que no puede ver el final del túnel, una joven que es prostituta y todavía tiene que enfrentarse a la violencia doméstica cuando vuelve a casa, y un oficial de inmigración que es un hombre de buen carácter que olvida fácilmente todos sus principios morales cuando se trata de escapar de sus acreedores.

Es difícil no sentir en un momento u otro una oleada de simpatía por los perdedores que siguen creyendo en la posibilidad de un “golpe de suerte”, a pesar de la despiadada acumulación de desastres resultantes de la espiral fatal en la que se han embarcado.

Beasts That Cling to the Straw Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género crimen y comedia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Beasts That Cling to the Straw
Beasts That Cling to the Straw
Beasts That Cling to the Straw
Beasts That Cling to the Straw
Beasts That Cling to the Straw
Beasts That Cling to the Straw
Beasts That Cling to the Straw
Beasts That Cling to the Straw
Beasts That Cling to the Straw
Beasts That Cling to the Straw
Ver Película Descargar
Título original 지푸라기라도 잡고 싶은 짐승들
IMDb Rating 7.0 5 votos
TMDb Rating 7.1 539 votos

Director

Cho Yong-jin
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Personal History of David Copperfield
Hija de su padre
The Night Watchmen
The Square
Los chicos de la banda
La casa de Jack

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web