Beats

Beats

Rise above the noiseJun. 19, 2019USA109 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Dieciocho meses después de un evento horrible, las vidas de August Monroe (el recién llegado Khalil Everage) y su mamá, Carla (Uzo Aduba), Romelo Reese (Anthony Anderson) entran a su mundo en Beats película subtitulada.

Romelo está tratando de volver a la fama y la fortuna que una vez experimentó como el principal impulsor de una estrella del rap. Ahora, separado de su esposa y obligado a trabajar como guardia de seguridad en una escuela secundaria, se encuentra con August, confinado en su casa por su madre y sus propios demonios postraumáticos.

Encargado de hacer que el adolescente vuelva a la escuela, Romelo escucha inesperadamente los cautivadores “latidos” que August crea mientras trabaja en su dormitorio, el lugar que se ha convertido en su santuario. Romelo está impresionado.

Convenciendo al niño para que forme una sociedad, emprendida sin el conocimiento de Carla, Romelo comienza a trabajar en la música con August. A medida que su alianza encuentra algunos éxitos y posibilidades emergen, incluyendo una incipiente relación con la chica que tanto amó desde lejos, August se ve obligado a enfrentar el pasado y dar pasos hacia el futuro, mientras que tanto Romelo como Carla deben enfrentarse a verdades perturbadoras sobre sí mismos.

Ver Beats, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y musica | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Beats
Beats
Beats
Beats
Beats
Beats
Beats
Beats
Beats
Beats
Ver Película Descargar
Título original Beats
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 6.6 121 votos

Director

Reparto

Khalil Everage isAugust Monroe
August Monroe
Anthony Anderson isRomelo Reese
Romelo Reese
Uzo Aduba isCarla Monroe
Carla Monroe
Emayatzy Corinealdi isVanessa Robinson
Vanessa Robinson
Dreezy isQueen Cabrini
Queen Cabrini

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Boi
Algunos hombres buenos
Rey de ladrones
Fierce
Made in Italy
The Photograph

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web