Becky

Becky

USA93 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

A Cary Murnion y Jonathan Milott les gusta subvertir las expectativas de horror, como tener niños que sean el centro de una película de zombis violenta como “Cooties” o la estructura de rodaje ininterrumpida de “Bushwick”.

No estoy seguro de que cuente más como subversión en su última, “Becky”, que cuenta con el primer papel dramático de Kevin James o que es una película increíblemente violenta con una protagonista adolescente.

Continuar leyendo

Lo primero funciona de verdad. De hecho, lo más deprimente de “Becky” es lo poco que hacen Murnion y Milott con la estrella de “El Rey de las Reinas”, cuya actuación es lejos lo mejor de esta frustrante película.

La ultra violenta toma de “Home Alone” con una adolescente precoz que despacha a los chicos malos como un asesino en una película de slasher? Ahí es donde “Becky” se cae a pedazos.

Lulu Wilson interpreta al personaje principal, una joven enojada que le gusta robar e ignorar a su padre Jeff (Joel McHale). Su viaje a una casa del lago está intercalado con imágenes de una atrevida fuga de la prisión dirigida por Dominick de James, de ojos de acero y corpulento, con una esvástica tatuada en la parte posterior de su cabeza.

Cuando Becky y sus perros (Diego y Dora … lindo) llegan a la casa del lago, la joven descubre que su padre también ha invitado a su novia Kayla (Amanda Brugel) y su hijo Ty (Isaías Rockcliffe) para el fin de semana. Verás, la madre de Becky murió no hace mucho tiempo.

Un grupo de convictos causa estragos

Bueno, al menos no lo suficiente como para que Becky esté remotamente bien con que su padre siga adelante. Así que la tensión ya es alta cuando Dominick y algunos de sus amigos llaman a la puerta buscando una llave.

El resto de “Becky” se desarrolla como es de esperar por la descripción de la trama. De hecho, se adormece bastante en su previsibilidad después de que el gato y el ratón están en su lugar y se ponen a tratar de encontrarse.

Becky está lejos de la casa cuando llega Dominick, lo que le permite jugar con los invasores de casas como lo hizo Kevin en “Home Alone” pero con mucho más sangre. Becky es simplemente más inteligente que sus atacantes, y es capaz de maniobrar a su alrededor de manera que, bueno, conduce a la muerte.

Sin embargo, la misión de Dominick es extrañamente indefinida (el significado de la llave se deja vago a propósito de manera que se cree que es inteligente, pero parece bajar la apuesta) y por eso se convierte en un clásico cuento del bien contra el mal. En este caso, el bueno es una adolescente y el malo es un grupo de convictos nazis fugados.

Ver Becky, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Becky
Becky
Becky
Becky
Becky
Becky
Becky
Becky
Título original Becky
IMDb Rating 5.7 5 votos
TMDb Rating 5.5 360 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Burn
A.I. Rising
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Donnybrook
Ava
Piercing

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web