Bel Canto

Bel Canto

USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En la película el Bel Canto online subtitulada, las guerrillas irrumpen en una exuberante fiesta en la casa del vicepresidente sudamericano, tomando como rehenes a los invitados, entre ellos la industrial japonesa katsumi hosokawa (ken watanabe), la venerada soprano roxanne coss (Julianne Moore) y el embajador francés simon thibault (christopher lambert).

Continuar leyendo

Un representante de la Cruz Roja llamado Messner (Sebastian Koch) y el líder pensativo de la guerrilla, el comandante Benjamin (Tenoch Huerta), negocian con la ayuda del traductor inteligente del industrial, Gen (Ryo Kase).

A medida que la prueba se extiende a lo largo de los meses, los cautivos y captores -incluida una adolescente luchadora (María Mercedes Coroy)- llegan a conocerse bien entre sí. La película Bel Canto online subtitulada completa está basada en la premiada novela de Ann Patchett, inspirada en hechos reales.

A diferencia de la mayoría de los dramas de rehenes, esta película online subtitulada gratis no trata sobre la supervivencia, la crueldad o el escape; es una historia conmovedora y bella sobre la humanidad compartida revelada por el tiempo y los lugares cercanos.

A ver y descargar Bel Canto peñícula online subtitulada, se evita cualquier indicio del Síndrome de Estocolmo de ojos estrellados simplemente presentando a sus sujetos como honestamente humanos. La película vose online permite que las relaciones se desarrollen de manera realista y que las personalidades emerjan orgánicamente.

¿Es buena? La película Bel Canto online sub HD

El director y co-adaptador Paul Weitz se ayuda a sí mismo inmensamente al crear un conjunto tan magnífico. Moore es flexible, como siempre, ya que retrata las diferentes facetas de Roxanne. Y Watanabe es, como siempre, una poderosa presencia en la pantalla.

Lambert tiene quizás su papel más encantador hasta la fecha como Thibault. Huerta, memorablemente villana en una breve aparición en Sin Nombre, revela lentamente un humanismo reflexivo como líder de la guerrilla. Como traductor, Kase es extremadamente efectivo como el pegamento de la situación y como un hombre que se encuentra inesperadamente vencido por la pasión.

Coroy sólo tiene otro mérito hasta ahora, pero es quizás la actuación más simpática en una película onine subtitulada completa HD llena de ellos. Como joven guerrillera Carmen, su mezcla de ingenuidad, inteligencia y audacia rompe las barreras entre captores y cautivos.

La transformación de Roxanne quizás sea la que mejor transmita el significado de la película. Al principio de la prueba, después de una muerte sin sentido, se refiere a sus captores como “no humanos”.

Pero a lo largo de los meses de su prueba compartida, durante la cual se otorgan bondades y se exponen vulnerabilidades, ella llega a apreciar e incluso a cuidar a algunos de ellos. Al final de la película sub online , los espectadores también pueden tener fuertes sentimientos por muchos de los personajes. Sabio y conmovedor, Bel Canto es una película poderosa.

Ver Bel Canto, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y romance | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Bel Canto
Bel Canto
Bel Canto
Bel Canto
Bel Canto
Título original Bel Canto
IMDb Rating 5.4 7.384 votos
TMDb Rating 5.4

Director

Paul Weitz
Director

Reparto

Julianne Moore isRoxanne Cross
Roxanne Cross
Ken Watanabe isKatsumi Hosokawa
Katsumi Hosokawa
Christopher Lambert isSimon Thibault
Simon Thibault
Olek Krupa isFyodorov
Fyodorov
Elsa Zylberstein isEdith Thibault
Edith Thibault

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La muerte de Superman
Devil’s Gate
Diario de Greg: Carretera y manta
The Marine 5: Battleground
American Pastoral
Professor Marston & the Wonder Women

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"