Berlin, I Love You

Berlin, I Love You

Alemania120 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

¿realmente la gente va a berlín, como nos dice la narración de la película Berlin, i love you online subtitulada completa, con el propósito de enamorarse? Este drama es el último de la serie de antologías de películas “Cities of Love” subtituladas español, en las que las narraciones cortas están vagamente ligadas por el hecho de haber ocurrido en la misma ciudad.

Continuar leyendo

Entre las historias: Un hombre abandonado (Jim Sturgess) quiere morir pero es rescatado por un coche sensible; un hombre se esconde en un burdel después de haber cometido un asesinato; una trabajadora en un centro de refugiados lleva a un niño a su casa con su madre, que no le simpatiza; un tipo quemado de Hollywood es encantado por un titiritero; un anciano Lothario (Mickey Rourke) recoge a una misteriosa mujer (Toni Garrn) en un bar; y un taxista inmigrante recoge a un estadounidense nervioso (Iwan Rheon).

El fracaso de esta película es una prueba de que la elaboración de un gran cortometraje es una habilidad infravalorada, y todo el poder de las estrellas del mundo no puede compensar la falta de ella. la película Berlin, i love you online subtitulada gratis es todo romances poco convincentes, una exposición no comprometida, y una robustez y un drang no ganados.

Hay un episodio inspirado en una lavandería de fantasía que culmina en un poco atractivo número de canciones y bailes con gritos de “¡Yo también!” y “¡Se acabó el tiempo!”. Pero el peor segmento de la película es realmente censurable, escrito por Neil La Bute, dirigido por Til Schweiger, y protagonizado por Rourke y Garrn.

Las actuacione en la pelí Berlin, i love you online sub HD

El diálogo al ver y descargar la película Berlin, i love you online subtitulada suena como si alguien tomara discursos de escenas de seducción de cine negro, los pusiera en una licuadora y se los diera a los actores el segundo antes de que las cámaras empezaran a grabar.

Es difícil saber si su final “chocante” está destinado a ser un giro, pero, como no es de extrañar, toda la experiencia de ver el segmento es un revés para el estómago. Aquellos que no dejen de mirar después de eso no encontrarán el resto de la película particularmente redimente.

Los puntos brillantes son pocos y distantes, pero hay algunos. Kekilli encanta como una inmigrante difícil de bajar en un segmento con otro ex alumno de Game of Thrones, Rheon. Desgraciadamente, ver películas subtituladas español terminan en el momento en que se trata de algo más que su carisma.

Un poco con Diego Luna como drag queen es cálido. Cómo los cineastas consiguieron a Mirren es un misterio, pero una exposición torpe amenaza con asfixiar su obra sobre la crisis de los refugiados con Knightley hasta que el ejercicio sea más o menos redimido con un solo gesto viendo la pelí Berlin, i love you subtitulada gratis HD.

Si quieres ver algunas fascinantes narraciones de duración limitada, la cosecha anual de cortometrajes nominados al Oscar suele ser mucho más conmovedora o provocadora (y digna de tu apoyo) que cualquier otra cosa en Berlín, I Love You peliculas subtituladas español.

Ver Berlin, I Love You, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y romance | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Berlin, I Love You
Berlin, I Love You
Berlin, I Love You
Berlin, I Love You
Berlin, I Love You
Berlin, I Love You
Título original Berlin, I Love You
IMDb Rating 4.2 3.550 votos
TMDb Rating 4.6 198 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Redcon-1
The Others (Los otros)
Renegados
Amityville: The Awakening (El Despertar)
The Best of Enemies
Joy

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"