Birthmarked

Birthmarked

USA90 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

Birthmarked película online subtitulada empieza con la imagen invernal de una familia rural de cinco personas, que se ve como una tarjeta de Navidad de bricolaje, con padres y hermanos parados en un terreno nevado frente a una encantadora cabaña en el lago.

Detectamos una docena de tensiones cómicas en el aire desde el principio y lentamente reconocemos que el malestar entre los miembros de la familia es causado por algo más que las presiones diarias de la paternidad y la enemistad ordinaria entre hermanos y hermanas.

Continuar leyendo

Lo que el título de la película online subtitulada no logra completamente, lo hace el dicho de Disney: describe sutilmente los temas de la película vose completa de Desmarais antes de que su divertido humor (a través de un guión escrito por Marc Tulin) presente al espectador a los yoes más jóvenes de los ahora padres Catherine (Toni Collette) y Ben (Matthew Goode).

Ambos provienen de una larga línea de prestigiosos científicos, los dos becarios de alto CI se reúnen en la escuela de postgrado y demuestran ser la pareja perfecta tanto en el laboratorio como en el dormitorio. Seducidos por la idea de demostrar el poder último de la “crianza” sobre la “naturaleza”, la pareja decide criar una familia inusual, infundiendo a sus hijos con las herramientas y el conocimiento necesarios para desafiar sus predisposiciones genéticas.

¿Realmente puedes crecer para ser algo como lo que no has nacido? Catherine y Ben renunciaron a sus trabajos y eligieron conjuntamente una vida dedicada a probar que nadie tiene que ser obstruido o definido por su linaje.

Comienza una vida diferente en Birthmarked online sub HD

Entra el excéntrico millonario/científico Gertz (Michael Smiley), que acepta financiar el proyecto de investigación para su propio conjunto de misteriosos objetivos científicos. Muy pronto, Catherine y Ben (esperando un bebé) se mudan al campo con su asistente de investigación ruso Samsonov (Andreas Apergis), y adoptan a dos niños, a quienes criarían junto a su propio hijo biológico Luke (Jordan Poole) como ratas de laboratorio.

A Luke lo ponen en una dieta constante de arte intelectual. Cuando está molesto, se le pide que cante sus sentimientos. Sus genes de tendencia científica son completamente ignorados. Maya (Megan O’Kelly), a pesar de no ser la descendencia de los intelectuales, se le pide que se involucre con todo, desde una lente racional y cerebral, y se le dan alimentos con alto valor de hierro para mejorar su desarrollo cognitivo.

Maurice (Anton Gillis-Adelman), por otro lado, es alentado a canalizar sus tendencias violentas (que heredó de sus padres biológicos) hacia la armonía pacífica. Pero, ¿funcionaría en última instancia el experimento de 12 años de duración para nutrir a un artista consumado, a un intelectual inteligente y a un pacifista amante de la paz?.

Que se busca con película online que va a ver

No espere al ver Birthmarked online subtitulada gratis resuelva en una conclusión sorprendente. No es probable que cuestione sus puntos de vista equilibrados sobre el tema de la “crianza” vs. la “naturaleza” cuando los niños se comportan de manera benigna y se meten en problemas por escuchar a Iron Maiden.

Pero por si sirve de algo, la película de Hoss-Desmarais ofrece algunas risas estrafalarias por el camino, acompañada por la narración de Fionnula Flanagan, una voz en off al estilo de un cuento de hadas. Es un paquete muy imaginativo que podría engañarte para que pienses que estás en el caprichoso territorio de Wes Anderson, donde los niños se rebelan y le enseñan a sus mayores una lección que no olvidarán.

Desafortunadamente, el atractivo de la película sub online no se extiende mucho más allá de su brillante superficie. Siempre una presencia convincente en la pantalla, Toni Collette aborda el dilema ético interno de su personaje. Los cada vez más locos Matthew Goode y Michael Smiley en el papel (sobreexcitado) del hambriento de poder Gertz también ofrecen algunas delicias ingeniosas.

Pero Birthmarked subtitulada HD no es suficiente para llevar la emoción a casa.

Como espectadores, siempre nos encontramos en el exterior, tratando desesperadamente de entrar en las mentes de los niños. De alguna manera, la película no nos permite conocerlos, excepto durante un segmento en el que su tía erudita viene de visita para observar a los más pequeños. No es de extrañar que Birthmarked pelí online subtitulada encuentre una nueva vida cuando finalmente salimos con Luke, Maya y Maurice mientras ellos actúan como los dulces niños que son.

Para la defensa de la película, sus padres tampoco interactúan con los verdaderos yoes de los niños, así que como espectadores, al menos no estamos solos. Nuestra experiencia seguramente tiene ecos de cómo se trata a los niños en un ambiente parecido al laboratorio, terriblemente estricto, donde se prohíben ciertos tipos de música y se queman libros; donde se les condiciona a ocultar sus impulsos bajo el comportamiento enseñado y prescrito.

La película Birthmarked online subtitulada eventualmente hace un punto vago sobre la paternidad conservadora y desenreda un giro menos que satisfactorio. Pero nunca te hincha el corazón como debería hacerlo una película sobre el amor y el vínculo familiar.

Ver Birthmarked, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

Birthmarked
Título original Birthmarked
IMDb Rating 5.7 11.893 votos
TMDb Rating 6.1

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Booksmart (Súper empollonas)
Cities of Last Things
Sharknado 5: Aletamiento global
Same Kind of Different as Me
Tierra quemada (Scorched Earth)
The Nightmare Gallery

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"