Spelling the Dream

Spelling the Dream

USA82 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Si estás buscando historias de la diversidad americana hoy en día, no hay nada más inofensivo y reconfortante que el nuevo documental de Netflix “Spelling the Dream”. Celebrando la ininterrumpida racha ganadora de los indios americanos en el Scripps National Spelling Bee, la película de Sam Rega sigue a cuatro concursantes regionales indios americanos en su búsqueda de un lugar en el escenario de la final nacional de 2017.

Continuar leyendo

Estos retratos individuales de jóvenes superdeletreadores se intercalan con comentarios del comediante Hari Kondabolu, así como del Dr. Sanjay Gupta y Fareed Zakaria, ambos de la CNN, explicando cómo este dominio encarna lo que Zakaria describe como “asimilación en el trabajo”.

El tono festivo de la película parece destinado a contrarrestar la reacción de los medios de comunicación social, que se muestra en pantalla en una secuencia, sobre la “toma de posesión” de una institución por parte de los miembros de una comunidad que representa aproximadamente el 1% de la población del país.

Sin embargo, como sugieren los entrevistados, este logro recurrente no es producto de una absorción nefasta o de alguna disposición genética, sino de los valores de la familia indio-americana, la ética del trabajo y los hogares multilingües que valoran el idioma. “Están participando en la tradición más americana, haciéndolo bien y jugando según las reglas”, dice Zakaria.

Este documental muestra el éxito

Sin embargo, lo que falta en los procedimientos de elevación es una onza de examen crítico de la presión de los padres del sur de Asia, el deporte competitivo infantil o el valor a largo plazo de la memorización de la memoria.

“Spelling the Dream” es una especie de reinicio de la era de la transmisión del documental “Spellbound”, nominado para el Oscar en 2003. Pero esta nueva película carece de la profunda caracterización, la complejidad narrativa y la distancia crítica del largometraje de Jeffrey Blitz.

“Spelling the Dream” es una película sobre el triunfo, con una imagen brillante y una banda sonora muy optimista que termina con su campeón bañado en confeti, un símbolo obvio de esta celebración global (y poco cuestionada) del multiculturalismo estadounidense.

Ver Spelling the Dream, gratis OnLine. Pelicula completa del género documental | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Spelling the Dream
Spelling the Dream
Spelling the Dream
Título original Spelling the Dream
IMDb Rating 6.8 4 votos
TMDb Rating 7.1 375 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

1BR
The Con is On
Space Sci-Fi
La isla de los monstruos (Isla Calaca)
The Post (Los archivos del Pentágono)
Hunter Killer: Caza en las profundidades

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web