La decisión (Blackbird)

La decisión (Blackbird)

USA100 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La decisión (Blackbird), el remake del director Roger Michell de la película danesa Silent Heart de 2014, es un drama familiar sobre una mujer con una enfermedad terminal que reúne a su marido, sus hijas y sus parejas, su nieto y su mejor amigo durante un último fin de semana juntos antes de seguir adelante con su plan de muerte asistida.

Lily (Susan Sarandon) sufre de ELA y está perdiendo rápidamente el control de su cuerpo. Ella y su marido, Paul (Sam Neill), han aceptado su decisión. Aunque su hija Jennifer (Kate Winslet) es comprensiva y confiable, la impetuosa hija menor Anna (Mia Wasikowska) está preocupada porque quiere pasar más tiempo con su madre.

Otras personas que están en la casa para el trascendental fin de semana final, que incluye una última celebración navideña, son el marido de Jennifer, Michael; su hijo adolescente, Jonathan; la pareja de Anna, Chris y la mejor amiga de toda la vida de Lily, Liz.

Pero a medida que avanza el fin de semana, los secretos se revelan, y las hermanas peleonas cambian de opinión sobre cómo se sienten ante la inminente muerte de su madre.

La decisión (Blackbird) Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

La decisión (Blackbird)
La decisión (Blackbird)
La decisión (Blackbird)
La decisión (Blackbird)
La decisión (Blackbird)
Ver Película Descargar
Título original Blackbird
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 6.8 365 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Los últimos días del crimen
Underworld: Guerras de sangre
Atrapada en las profundidades
Den 12. mann (El duodécimo hombre)
Ghost House
The Seagull (La Gaviota)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web